Internacionales

Dos delincuentes capturados tras millonario robo a un banco en Bogotá

Operation Underground Railroad Movie
José Altuve dejó en el terreno a los Yankees con su jonrón 20 de la temporada - El Pitazo

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura de dos personas, un hombre y una mujer , que ingresaron en la madrugada de este martes, 13 de julio, a realizar un hurto en una entidad financiera del norte de la ciudad , en el sector de Prado Veraniego en la localidad de Suba. 

Según las autoridades, sobre las 3 a.m., un guardia de seguridad que alertó a las autoridades competentes, indicó que estos sujetos  ingresaron al establecimiento financiero, a través de un ducto de ventilación, hurtando varios elementos . Y al salir del establecimiento abordaron rápidamente un vehículo para emprender la huida.  

Lea además:   Venado suelto por las calles de Bogotá generó pánico en habitantes

“Gracias a la rápida reacción de los policías del cuadrante se inicia el plan candado en la zona para la búsqueda y localización de un vehículo marca Chevrolet Sail, color plata y con placas EUX124, donde se movilizaban estos sujetos, el cual es dejado abandonado por los delincuentes, emprendiendo huida a pie entre cuadras.  Se presenta un intercambio de disparos, pero el hecho no dejó personas lesionadas “, sostuvo el mayor Luis Acosta González, comandante de la estación de Policía de Suba. 

El oficial agregó que “se logró inmovilizar un vehículo que tenía sus placas alteradas. Esta banda estructurada ya habría realizado varios hurtos en la jurisdicción, pero ya fue posible su captura y puestos a disposición de las autoridades pertinentes para ser judicializados. Cabe resaltar que uno de los capturados presenta varios antecedentes entre estos homicidio , hurto y porte ilegal de armas de fuego”, indicó el mayor Acosta.   

Cabe resaltar hasta el momento las autoridades no han revelado  el monto del dinero ni de los elementos hurtado de la entidad financiera.