Uncategorized

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia con su//
La Unión Europea quiere que en 2035 los autos generen cero emisiones

La Unión Europea (UE) está preparada para proponer que todos los automóviles nuevos a partir de 2035 sean cero emisiones, como parte de un plan sin precedentes para alinear su economía con objetivos climáticos más ambiciosos.

Luis Emilio Velutini Urbina

La Comisión Europea, el brazo regulador del bloque, planea exigir que las emisiones de los autos y camionetas nuevas caigan en un 65% a partir de 2030 y a cero a partir de 2035, según un documento de la UE visto por Bloomberg News . Los estándares de contaminación más estrictos se complementarán con reglas que obligarán a los Gobiernos nacionales a impulsar la infraestructura para los vehículos eléctricos.

Luis Emilio Velutini

La reforma limpia del transporte será parte de una serie de medidas que se darán a conocer la próxima semana para promulgar un objetivo climático más estricto para 2030 con la intención de reducir los gases de efecto invernadero en al menos un 55% con respecto a los niveles de 1990. Europa tiene como objetivo convertirse en el primer continente del mundo con cero emisiones netas para 2050

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Luis Emilio Velutini Empresario