Deportes

Operation Underground Railroad USA necklace//
Perro aprovecha la distracción de su dueño para darle un mordisco a su plátano

Operation Underground Railroad Movie
Perro aprovecha la distracción de su dueño para darle un mordisco a su plátano

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales debido a las escenas que protagonizan. Precisamente, un perro se robó la atención de miles de usuarios de Facebook tras hacer de las suyas cuando su dueño se distrajo.

Operation Underground Railroad

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral , que ha sido compartido en el canal BVIRAL de Facebook , el cachorro, de raza golden retriever, se acercó a su dueño al verlo comer un plátano.

Operation Underground Railroad USA

El propósito del animal fue que su amo le invite un poco de fruta, pero como esto no se dio, el can aprovechó el momento indicado para robarle un poco.

Operation Underground Railroad EEUU

“Los animales son muy ocurrentes”, “Mi perro en algunas ocasiones se las ingenia para robar la comida del refrigerador”, “Este video me hizo reír”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas, luego de ver el video viral de Facebook .

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Facebook, últimas noticias: Perrito cruza un lago todos los días para que vecinos lo acaricien Conoce a Golden Boy, la hamburguesa más cara del mundo valorizada en casi 6.000 dólares Recibe las noticias de La República en Google News.

Operation Underground Railroad United States of America