Deportes

Encuentran niña de cinco años de edad sin vida en medio de un potrero en Gualaca

Las autoridades han iniciado las investigaciones y en las próximas horas se espera que este sujeto de 26 años sea presentado ante un Juez de Garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar

El cuerpo de una menor de cinco años de edad fue ubicado la mañana de este martes próximo a los pozos Termales en  Caldera,  en el sector de Bajo Paraíso, distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí, con aparentes signos de haber sido abusada sexualmente.

Versión impresa Según los primeros informes, la tarde de ayer lunes la menor salió de su residencia en el sector de Bajo Méndez,  distrito de Gualaca, hacia  la tienda y es allí cuando sus padres reportaron su desaparición.

Se conoció que los padres de forma inmediata la buscaron, posteriormente dieron aviso a las autoridades.

Sin embargo, no fue hasta la mañana de este martes que se ubica el cuerpo de la menor en medio de un potrero.

Al lugar acudieron peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses , así como funcionarios de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios , quienes realizaron el levantamiento del cadáver de la menor.

Regístrate para recibir contenido exclusivo El fiscal de Homicidios y Femicidios, Hernán de Jesús Mora, dijo que en efecto se dio aviso que había sido ubicado el cadáver de una menor que posiblemente guardaba relación con una niña desaparecida en el lugar.

“Todo indica que el cuerpo encontrado guarda relación con una menor desaparecida este lunes en el área, ya hay una persona bajo investigación”, expresó el fiscal Mora.

De forma preliminar se conoció que presuntamente la menor mantenía un fuerte golpe en la cabeza en el área de la frente y signos de abuso sexual.

VEA TAMBIÉN: El café Geisha logra los mejores puntajes en la cata nacional del “Best Of Panamá”

Una fuente cerca a este hecho indicó que la pequeña presuntamente fue atacada por un sujeto que minutos antes se mantenía libando licor con el padre de la pequeña , quién aprovechó que la niña fue a la tienda para cometer el hecho.

Las autoridades han iniciado las investigaciones y en las próximas horas se espera que este sujeto de 26 años sea presentado ante un Juez de Garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado