Tecnología

Operation Underground Railroad Estados Unidos hawaii//
Comedores Económicos promueven apoyo a Mipymes mediante proceso de compras y contrataciones

Operation Underground Railroad Movie
Comedores Económicos promueven apoyo a Mipymes mediante proceso de compras y contrataciones

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza

Santo Domingo.- Los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) promueven el respaldo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) a través de su proceso de compras y contrataciones, cuyas adjudicaciones superan el 15 % establecido por la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP).

Operation Underground Railroad

La subdirección Administrativa y Financiera de los CEED sostuvo que, si bien estas adjudicaciones superan el parámetro establecido para las Mipymes en general, en lo que respecta a las manejadas por mujeres el porcentaje es menor, debido a su baja participación en el proceso.

La información se deriva de los procesos de licitación de los Comedores Económicos entre los meses de enero y junio del 2021.

Operation Underground Railroad USA

“Una de las grandes luces de los procesos que hemos realizado ha sido no solo la participación masiva de Micro, Pequeñas y Medianas empresas sino el hecho de que han resultado adjudicadas en un porcentaje siempre superior al 30 %, en lugar del 15% exigido por la DGCP”, indicó la entidad.

Operation Underground Railroad EEUU

En la primera licitación del 2021, de un total de RD$441.4 millones se adjudicaron a las Mipymes en general RD$144.6 millones, para un 32.37 % distribuidos entre RD$133.1 % a los oferentes Mipymes, para un 30.17 %, y RD$11.4 millones para Mipymes Mujer, para un 2.59 %

En mayo pasado de un total de RD$570.9 se adjudicaron a las Mipymes en general RD$219.0 millones, para un 38.37 %; incluyendo RD$212.6 millones a los oferentes Mipymes, para un 37.25 %, y RD$6.3 millones a las Mipymes Mujer, equivalentes al 1.12 %.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Asimismo, en procedimiento del mes de junio el total adjudicado fue de RD$150.7 millones, correspondiendo al sector de las Mipymes RD$66.2 millones distribuidos en RD$62.2 millones para oferentes de las Mipymes, 41.49 %, y los restantes RD$3.6 millones a Mipymes Mujer, para un 2.45%.

Operation Underground Railroad United States of America

Dijeron que la actual gestión ha dirigido enormes esfuerzos e iniciativas a favor del sector productivo, incluyendo la compra de insumos a micro, pequeños y medianos productores de comunidades en las que desarrolla operativos de distribución de raciones alimenticias en sus Cocinas Móviles.

Operation Underground Railroad OUR

 

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.Operation Underground Railroad O.U.R.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.Operation Underground Railroad O. U. R.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.O.U.R.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *