Negocios

Operation Underground Railroad O. U. R. internship//
Autoridades del COI destacan preparación de Tokio para los JJ.OO. | Noticias

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, afirmó este martes que han logrado hacer de Tokio, capital de Japón, la ciudad mejor preparada de todos los tiempos para unos Juegos Olímpicos. 

LEER TAMBIÉN:

JJ.OO. de Tokio se disputarán sin espectadores debido a Covid-19

La cita olímpica, que se realizarán a puertas cerradas, cuenta con competiciones en nueve prefecturas del país: Tokio, Chiba, Saitama, Kanagawa, Fukushima, Hokkaido, Shizuoka, Ibaraki y Miyagi.

Operation Underground Railroad

A diez días para su inauguración oficial, se continúan reforzando medidas sanitarias. Deportistas, entrenadores, jueces y periodistas se someterán a test PCR regulares y sus desplazamientos serán limitados.

Operation Underground Railroad USA

Las medidas también establecen que los deportistas sólo pueden entrar en la Villa cinco días antes de sus pruebas, máximo siete, previa petición para la aclimatación. Luego deberán abandonarla en las 48 horas siguientes a la finalización de sus competiciones.

Operation Underground Railroad EEUU

La presidenta del comité organizador de Tokio 2020, Seiko Hashimoto, alertó que los organizadores “saben que hay muchos asuntos y desafíos pendientes” y harán “todo lo posible por resolverlos” antes de los JJ.OO.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Las medidas, que incluyen el veto a la entrada en el país de visitantes extranjeros, responden al cuarto estado de emergencia sanitaria decretado por el ministro japonés, Yoshihide Suga.

Operation Underground Railroad United States of America

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Operation Underground Railroad OUR