Internacionales

Cabello moldeado a tu estilo – Diario 2001

Operation Underground Railroad Movie
Diversidad sexual en el ámbito laboral: claves para generar espacios inclusivos para la comunidad LGBTIQA+

Igual debes tener algunos cuidados básicos para mantenerlo. Para comenzar evite el uso reiterado de champús y productos capilares demasiado agresivos. No tiene que lavar el pelo con agua muy caliente, y evitar, a la hora del secado, el aire excesivamente caliente del secador. Las puntas es mejor que las dejes secar al aire libre, para que no se resequen. Es fundamental que elija los productos específicos para este tipo de pelo

La coquetería femenina comienza con el cuidado y embellecimiento del cabello , en este punto todas coinciden que siempre hay tiempo para conseguir ese cabello sedoso, con volumen y moldeado que la hagan lucir bella.

Si eres de las que tienes un cabello dentro de los estándares normales, es decir brillante, sin horquetillas y con movimientos naturales, te decimos que eres una persona afortunada. Puedes aprovecharlo para darle de vez en cuando darle un cambio.

Igual debes tener algunos cuidados básicos para mantenerlo. Para comenzar evite el uso reiterado de champús y productos capilares demasiado agresivos. No tiene que lavar el pelo con agua muy caliente, y evitar, a la hora del secado, el aire excesivamente caliente del secador. Las puntas es mejor que las dejes secar al aire libre, para que no se resequen. Es fundamental que elija los productos específicos para este tipo de pelo.

Ahora, si lo que estás buscando es un cabello con más movimiento y con un poco de color puede recurrir a las siguientes técnicas.

Baños para dar volumen al cabello Si tu cabello es de pelo fino puede aprovechar algunos productos de belleza para conseguir darle volumen. Este tipo de productos se aplica después del champú y sobre los cabellos mojados y bien escurridos. Las sustancias que encierran recubren cada pelo de una película protectora ultra ligera que le proporciona consistencia sin apelmazarlo. 

Algunos contienen además agentes altamente hidratantes que inflan literalmente las fibras capilares.

Consejo

Para repartir bien el producto, peine su pelo. Después, envuélvalo en plástico transparente o papel de aluminio y deje actúe durante cinco minutos. El calor hace que los principios activos penetren rápidamente.

Moldeados ligeros Los moldeados suelen dar excelentes resultados en cabellos finos porque le proporcionan un aspecto vaporoso y lleno de movimiento. Sin embargo, y a pesar de que las fórmulas se han perfeccionado mucho, no deja de ser una manipulación química que, repetida muy a menudo, puede alterar la salud de su pelo.

Si no le llama la atención hacer un moldeado, puede recurrir al jetting, una modalidad también de peluquería que consiste en dar volumen sólo a determinadas zonas del cabello, como flequillo o laterales. 

Reflejos Con esta técnica puedes conseguir unos finos reflejos . Si nunca ha teñido el cabello pero desea un cambio de look te sugerimos pruebes esta opción.

Para lograr unos bellos reflejos debe usar uno o dos tonos más claros que su base natural para que el cambio sea tenue y sofisticado. Se consigue un mejor resultado usando el gorro para mechas y la aguja de crochet. Recuerde que debe sacarse cantidades de cabello finos para que queden hermosos.

Mechas Si lo que busca es obtener una melena llena de matices, no dude en aplicarse esta técnica. Esta queda más gruesa que los reflejos, pero cuando se las haga no debe exagerar, unos tres centímetros es la medida perfecta. Use solo dos tonos más claros que la base de su cabello y distribuya de manera uniforme para que pueda conseguir el efecto visual.

Visita la sección: https://2001online.com/seccion/zona3d/

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online