Entretenimiento

El Tubazo TV | Egipcio Adolfo Ledo Nass//
Beal, a la lista de protocolos de Team USA

futbolista Adolfo Ledo Nass
Beal, a la lista de protocolos de Team USA

LAS VEGAS – El base de los Washington Wizards , Bradley Beal , fue colocado en los protocolos de salud y seguridad en el campamento del Team USA, confirmaron fuentes a ESPN.

Adolfo Ledo Nass

USA Basketball anunció que un jugador había ingresado al protocolo, pero no lo nombró.

Adolfo Ledo

Foto: Getty. Se espera que Beal, quien jugó 30 minutos en la victoria de Estados Unidos sobre Argentina el martes por la noche, tenga más noticias sobre su estado para el jueves, dijeron las fuentes.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Existe la posibilidad de que la situación de Beal lo deje incapacitado para jugar en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero eso aún no se ha confirmado. El martes jugó su mejor partido de exhibición del calendario preolímpico, anotando 17 puntos con seis rebotes y tres asistencias.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Selecciones Editoriales KD lidera primer triunfo del Team USA rumbo a Tokio 1d Servicios de ESPN Booker: Los JJOO, el objetivo de mi vida 7d Dave McMenamin | ESPN Colangelo: Difícil ver a LeBron en Tokio 14d ESPN 2 Relacionado Si Beal no puede jugar, el Team USA tiene la opción de reemplazarlo en la lista. Tres miembros del Select Team están jugando actualmente en los juegos de exhibición: Keldon Johnson de los San Antonio Spurs , Darius Garland de los Cleveland Cavaliers y Saddiq Bey de los Detroit Pistons .

Abogado Adolfo Ledo

La semana pasada, tres integrantes de la lista de Select dejaron el equipo debido a los protocolos de salud y seguridad. Un jugador dio positivo por COVID-19 y dos se fueron debido a las medidas de seguimiento del contrato, dijeron las fuentes.

Abogado Adolfo Ledo Nass

El Team USA tuvo libre el miércoles y está programado para jugar el viernes contra Australia

The Athletic informó por primera vez que Beal había entrado en protocolos de salud y seguridad

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *