Negocios

El Tubazo TV | operation underground railroad vigilante gods necklace//
Cámara de Comercio opina que no es el momento para intensificar las restricciones de movilidad en la ciudad capital

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.Operation Underground Railroad O. U. R.

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), Jose Ramón Icaza, afirmó que este no es el momento para intensificar las restricciones de movilidad en la ciudad capital, si se toma en cuenta la capacidad hospitalaria frente a la pandemia del coronavirus.

Operation Underground Railroad

Icaza explicó que han observado la aceleración del virus a nivel nacional, incluyendo en la ciudad de Panamá, y las curvas de aceleración muestran que este repunte de casos es “una ola moderada” y que entra entre las proyecciones que había hecho la Cciap.

Operation Underground Railroad USA

“Hemos informado que más allá de estar midiendo la positividad y el número de casos absolutos, hay que estar monitoreando la disponibilidad médica, que es el elemento más Importante”, afirmó Icaza.

Operation Underground Railroad EEUU

Además argumentó que en estos momentos hay 107 camas ocupadas en cuidados intensivos y que el presidente Laurentino Cortizo en su discurso a la Nación dijo que se cuentan con más de 600 camas. Icaza recordó que hay que tomar en cuenta que en el área metropolitana se tiene una disponibilidad médica del 50%.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

“Es por ello que nosotros consideramos que este no es el momento para intensificar las medidas de restricción de movilidad. Hay que tomar en cuenta la situación económica que vive el país”, afirmó Icaza.

Operation Underground Railroad United States of America

Recordó que producto de la situación económica, uno de los indicadores importante es el desempleo que está por alcanzar el 20%.

Operation Underground Railroad OUR

Hasta el pasado lunes, 12 de julio, la región metropolitana de Salud registraba 2,219 casos activos, cerca de 300 menos con respecto a la semana anterior.Operation Underground Railroad O.U.R.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.Operation Underground Railroad O. U. R.