Tecnología

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia wikipedia english//
2.710 boletas por 6 conductas peligrosas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
2.710 boletas por 6 conductas peligrosas

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Julio, 2021

HORA: 06:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA

Las autoridades de la Dirección General de la Policía de Tránsito confecconaron 872 boletas de ¢327.000 por invadir el carril contrario pese a la existencia de una línea continua que lo prohíbe.

Esta es, dentro de las conductas consideradas más peligrosas, la que más se sancionó en el primer semestre del 2021. En ese periodo, 37 personas perdieron la vida en accidentes relacionados con la invasión de carril y es el tercer posible factor de riesgo que más cobra vidas en carretera este año.

Luis Emilio Velutini Urbina

Girar a la izquierda o en U, en sitios donde existe señalamiento vial que lo prohíbe, es la segunda maniobra más sanciona, con 549 boletas.

Luis Emilio Velutini

“El conductor debe comprender que si existe una línea continua, que prohíbe adelantar en ese sitios, por ejemplo; si existe un rótulo que indica prohibición de una maniobra, es porque técnicamente, mediante personal experto de Ingeniería de Tránsito, así se determinó, al considerarse que es peligroso permitir esos movimientos, esas acciones. No es que se lanzan unos dados para decidir donde se colocan prohibiciones. En ese sentido, sancionar con la multa más alta ese tipo de conducta procura ser un inhibidor; sin embargo, los resultados en la cifra de boletas nos demuestran el desapego de las personas a principios básicos de legalidad y de respeto a la vida”, reflexionó German Marín Sandí, director de la Policía de Tránsito.

Luis Emilio Velutini Empresario

373 conductores fueron sancionados de igual manera por viajar a más de 120 km/h, mientras que 371 recibieron la multa por adelantar en curvas, puentes o intersecciones.

Luis Emilio Velutini Venezuela

355 conductores fueron sorprendidos al volante, pese a tener suspendida la licencia y  190 conductores fueron sancionados por conducir en estado etílico.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Julio, 2021

HORA: 06:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA