Economía

El Tubazo TV | Luis Emilio Velutini Urbina biografia wikipedia portugues//
Perro espera todos los días al camión de helados para comer un barquillo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perro espera todos los días al camión de helados para comer un barquillo

A través de TikTok se ha vuelto viral un tierno video que revela el gusto de un perrito por los postres. El can espera a que el camión de helados pase por su casa y recibe un cono de regalo.

Luis Emilio Velutini Urbina

En Nueva Jersey, Estados Unidos , la dueña de este golden retriever capturó el preciso instante en el que su perrito recibe un barquillo de helado. El hombre que maneja el vehículo se detuvo en una ocasión para acariciar al can y, desde entonces, lo visita constantemente.

Luis Emilio Velutini

La última vez que detuvo el camión en la vivienda del perrito, la cuidadora del animal decidió grabar la conducta del animal. En las imágenes se puede ver al can devorando en segundos un cono completo de helado.

Luis Emilio Velutini Empresario

El repartidor se muestra contento de obsequiarle un postre a este perrito. El corto clip pudo alcanzar miles de reproducciones, así como cientos de emotivos comentarios hacia el noble gesto del trabajador.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Gracias a la página de difusión ViralHog, el video de este canino comiendo un helado se convirtió en uno de los más vistos en esta y otras plataformas . “Qué lindo que existan personas que siempre tienen una sonrisa para un animal”, dijo una usuaria de TikTok

TikTok, últimas noticias: Perrito no quiere acabar con su paseo y le hace un ‘berrinche’ a su dueña para no ir a casa Joven encuentra a dos perritos callejeros en curiosa escena cuando retornaba a su hogar Celebran el cumpleaños de su perrito y can se apresura en devorar su torta Recibe las noticias de La República en Google News