Economía

El Tubazo TV | Médicos Unidos alerta que a vacunados con Abdala no se les informa que es un ensayo clínico

Operation Underground Railroad Movie
Hamilton resiste y saldrá primero en la primera calificación a prueba sprint

“Este es el documento de consentimiento informado (aunque con errores) que debió ser firmado por quienes recibieron la primera dosis del prototipo Abdala. Al parecer se hará firmar en la segunda dosis. Esto incumple los procedimientos éticos de cualquier estudio”, dijo la organización en Twitter, donde muestran el escrito que no han recibido los que fueron inyectados con la primera dosis pero que se tiene previsto sí lo hagan en lo que reciban la segunda

La ONG Médicos Unidos Venezuela alertó este viernes sobre la existencia de un documento que se debe entregar a quienes permiten ser inoculados con el candidato vacunal Abdala en Venezuela, en el que sin mayores detalles se da un consentimiento para participar en el ensayo clínico de este fármaco producido en Cuba y que hasta los momentos no recibe la certificación de la Organización Mundial de la Salud.

“Este es el documento de consentimiento informado (aunque con errores) que debió ser firmado por quienes recibieron la primera dosis del prototipo Abdala. Al parecer se hará firmar en la segunda dosis. Esto incumple los procedimientos éticos de cualquier estudio”, dijo la organización en Twitter, donde muestran el escrito que no han recibido los que fueron inyectados con la primera dosis pero que se tiene previsto sí lo hagan en lo que reciban la segunda.