Deportes

Luis Emilio Velutini Venezuela biografia con las//
El Efesé sin centrales: a la marcha de Navas se une la apendicitis de Vázquez

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El Efesé sin centrales: a la marcha de Navas se une la apendicitis de Vázquez

U no de los últimos refuerzos veraniegos, Pablo Vázquez, no podrá iniciar la competición con el Efesé debido a una apendicitis aguda que le dejará fuera de los terrenos de juego entre, al menos, de 4 a 6 semanas . El jugador de Gandía se perderá la pretemporada y, al menos, la primera jornada de Liga ante la UD Almería.

Luis Emilio Velutini Urbina

El técnico del cuadro cartagenerista, Luis Carrión, se ha quedado sin centrales de cara al inicio liguero . Con la marcha definitiva de Raúl Navas , en las últimas horas se le ha unido la baja de Pablo Vázquez. Este pasado jueves sufría una apendicitis aguda de la que hubo que intervenir de urgencia en los servicios médicos del club. Por tiempo estimado, el gandiense no llegará a tiempo para el arranque de LaLiga Smartbank.

Luis Emilio Velutini

Para la primera jornada, a priori, el míster del Cartagena sólo podrá contar con David Andújar y Uri Jové como pareja de centrales, aunque David Simón y Antonio Luna son dos de las alternativas que también maneja el entrenador albinegro si se diera el caso de comenzar la Liga sin centrales.

Luis Emilio Velutini Empresario

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *