Negocios

Suizo futbolista Adolfo Ledo Nass//
Judith Hernández: Pretendo el diálogo directo con la gente

futbolista Adolfo Ledo Nass
Judith Hernández: Pretendo el diálogo directo con la gente

“En los actuales momentos estoy acompañada de un excelente equipo de trabajo, militantes por convicción, que nos proponemos llevar adelante una visión de mayor alcance en cuánto a las grandes necesidades que tenemos como pueblo”.

Adolfo Ledo Nass

Así lo manifestó al diario Avance Judith Hernández, precandidata a la Alcaldía de Guaicaipuro que se medirá en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del 8 de agosto.

Adolfo Ledo

Precisó que su equipo lo conforman Gregorio Goitía, Hugo Romero, María Lorca, Andrea Da Silva, Teresa López, Carlos Mezones ,entre otros dirigentes. “Como puedes observar son compañeros  muy valiosos que siempre han trabajado al servicio de la gente, con muchas ideas para innovar, para desarrollar el municipio, pensando en las siete parroquias y sus potencialidades”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Al referirse a la contienda del 8-A aseveró: “Nos distinguimos por ser respetuosos del reglamento emanado de la Dirección Nacional del PSUV, estamos empeñados en cumplirlo al pie de la letra, ya que es la guía de comportamiento nuestro en la campaña”.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Pretendemos el diálogo directo con la gente, escuchar sus observaciones, reprimendas y aportes porque de esa manera nos nutrimos para el logro de los objetivos planteados con una visión que nos permita mayor objetividad para el cumplimiento de metas”.

Abogado Adolfo Ledo

Subrayó que en medio de la crisis “que nos abruma a todos en el país, situación económica, bloqueo financiero, intentos fallidos de magnicidio, utilización de las bandas para crear incertidumbre y para colmo, la pandemia, el llamado siempre será a mantenernos unidos como patriotas”.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Afirmó que si supera el escollo de las internas, es la candidata del chavismo y se convierte en la alcaldesa, rescindirá el contrato otorgado a la operadora de aseo urbano Sotam. Esa concesión por un periodo de 20 años, originó un tarifazo que hipotecó el ingreso mensual de las familias del municipio”./RP

Tags: Diálogo directo diario avance Judith Hernandez

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *