Tecnología

Actor Jamie Foxx compraría villa en Casa de Campo por US$14.2 millones

Operation Underground Railroad Movie
Cimeira da CPLP: do acordo de mobilidade à proposta de um banco de investimento

La villa alberga un total de seis dormitorios, cinco cuartos de baño y dos aseos. La suite principal, con triangular balcón, incluye una sala de estar y dos baños

Santo Domingo.- El actor y productor americano Jamie Foxx estaría adquiriendo una majestuosa residencia de lujo en el paraíso terrenal de la costa Este de la isla de República Dominicana en Casa de Campo Resort & Club con seis dormitorios por un monto de 14,2 millones de dólares.

La Costanera es una obra maestra de estilo italiano inspirada en la Costa Sicilia está ubicada en la isla en la parte Norte del resort Casa de Campo.

La parte trasera de la propiedad da a una pradera de 150 metros ajardinados y salpicados de palmeras, y con salida a uno de los hoyos del campo de Golf P.B.dye con acceso al río Chavon.

La operación estaría a cargo de la empresa radicada en Florida y República Dominicana Luxury Homes dirigida por la representante Angelina Herrera que ha asesorado a importantes figuras y celebridades del mundo del espectáculo como Robinson Canó, Beyonce, el presidente de la Shell y el cantautor Ricardo Montaner.

La propiedad en punto de villa, tiene una extensión superficial de 2.000 m2, de los que 480 m2 son habitables y están distribuidos en dos niveles principales conectados por un amplio pasillo bordeado con puertas en madera preciosas, y un tercero separado de los otros dos por un patio adoquinado. Una amplia piscina infinity exterior y climatizada con en forma de columnata y un spa alicatado de azulejos azules y amarillos completan la zona exterior de ocio.

La villa alberga un total de seis dormitorios, cinco cuartos de baño y dos aseos. La suite principal, con triangular balcón, incluye una sala de estar y dos baños.

La suite principal, con balcón, incluye una sala de estar con chimenea y dos baños. También dispone de dos cocinas, una de estilo italiano y madera roble, con islas dobles y comedor de bancos corridos integrado y otra cocina de verano al aire libre. Una bodega oculta en las catacumbas de la casa, gimnasio y habitaciones para invitados y personal de servicio, aportan lujo a la villa en la que predominan los techos de estuco blanco y terracota.

Foxx quien ha sido protagonista en varias películas como “Miami vice:2006” y “El ciudadano modelo”, actualmente trabaja en una película sobre la leyenda del Boxeo Myke Tyson.

Además reveló al portal TMZ que está enamorado de la República Dominicana.

 

 

 

Por La Redacción Fuente: EFE  

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885