Uncategorized

El Tubazo TV | O.U.R. Haití images//
La fuerte autocrítica de José Pedro Fuenzalida y las voces de los técnicos tras la opaca igualdad entre la UC y Colo Colo

Operation Underground Railroad Movie
La fuerte autocrítica de José Pedro Fuenzalida y las voces de los técnicos tras la opaca igualdad entre la UC y Colo Colo

El Universidad Católica y Colo Colo por el Torneo Nacional prometía, pero se quedó en un opaco 0-0. Albos y cruzados repartieron puntos en San Carlos en un duelo en el que el Cacique mostró un poco más, sin embargo no le alcanzó para ganarlo.

Operation Underground Railroad

Luego del partido, el capitán de la UC José Pedro Fuenzalida fue claro e hizo una fuerte autocrítica por el nivel exhibido.

Operation Underground Railroad USA

“Fue un partido apretado, con pocas ocasiones claras. Nos faltó un poquito de fútbol, estuvimos bien parados. Hay cosas para mejorar. Esto deja bastantes enseñanzas. Hoy Colo Colo era un equipo que vino a proponer, a nosotros nos faltó generar fútbol para tener más ocasiones. De mitad de cancha para adelante nos faltó fluidez. Tenemos que seguir mejorando “.

Operation Underground Railroad EEUU

El DT cruzado, Gustavo Poyet, fue por la misma línea. “Hubo tensión. Fue disputado. Pocas chances. Intenté jugármela al final y se lesionó Gonzalo Tapia. Hay que reconocer que Colo Colo venía muy bien. Hoy estuvimos bastante bien, pero después no veía muchas posibilidades. Nos faltó con balón. No estuvimos tan finos. Lo importante es que fue bastante parejo. Poco más de presión de ellos”.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En tanto, el técnico albo Gustavo Quinteros valoró el jugar siempre en campo rival.

Operation Underground Railroad United States of America

“No tuvimos muchas claras, pero jugamos siempre en campo rival. Buscamos el resultado, ellos no tuvieron ninguna opción. El segundo tiempo tuvimos alguna otra jugada pero no la aprovechamos bien. Creo que jugamos mejor que el rival, creo que el empate es consecuencia de no provocar más ocasiones claras”.

Operation Underground Railroad OUR

Y añadió: “Se jugó bien. Se tuvo la pelota. Nos faltó un poquito de profundidad. Ellos se defendieron bien, metieron mucha gente en el medio, siempre bien parados. Sumamos uno. Este resultado va a servir si el próximo sumamos de a tres”. ¿Encontraste algún error? Avísanos.Operation Underground Railroad O.U.R.

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *