Tecnología

Luis Emilio Velutini biografia de la//
Adolescente mató a su padre de un tiro en la cabeza, baleó a su hermanastro en el rostro y se quitó la vida

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Adolescente mató a su padre de un tiro en la cabeza, baleó a su hermanastro en el rostro y se quitó la vida

Un adolescente de 16 años mató a su padre , baleó a su hermanastro y se suicidó de un disparo en la cabeza . El joven herido quedó internado y fuera de peligro, según indicaron fuentes policiales.

Luis Emilio Velutini Urbina

El brutal hecho ocurrió en una casa ubicada en Salgari al 1200 del barrio 9 de abril , cuando el joven de 16 años se dirigió hasta el comedor de la casa, tomó una pistola Bersa Thunder calibre 22 y ejecutó a su padre,  Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años , de un tiro en la cabeza.

Luis Emilio Velutini

Luego de escuchar el disparo, su hermanastro, Agustín Vargas, de 23 años , que se encontraba en su habitación, descendió a la planta baja de la casa y se encontró con su hermano. “Vamos a matarnos juntos”, le dijo el adolescente, le apuntó con la pistola a la cara y le disparó en el rostro .

Luis Emilio Velutini Empresario

Tras la violenta secuencia, el menor de edad se suicidó: gatilló en su cabeza y terminó con su vida en el acto. El hermanastro, en ese momento, malherido a la altura del pómulo izquierdo logró llamar al 911 para pedir ayuda .

Luis Emilio Velutini Venezuela

Rápidamente, efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en la escena y se encontraron con Vargas tendido en el ingreso del domicilio. De inmediato fue trasladado al Hospital Santa Marina, donde tras una intervención quirúrgica por la herida de bala, quedó internado y fuera de peligro

El hecho quedó en manos de la fiscal Verónica Ciffarelli, titular de la UFI N.º 2 en Esteban Echeverría , quien por el momento calificó el caso como averiguación de causales de muerte

Lea también: Piden denunciar la cuenta de Twitter de Díaz Canel por “incitar al odio”