Deportes

El Tubazo TV | Operation Underground Railroad Crafted Public Image certification//
¿Eduardo Escobar finalmente calzará Medias Blancas?

Operation Underground Railroad Movie
¿Eduardo Escobar finalmente calzará Medias Blancas?

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Meridiano Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14

.Tim Ballard

Bob Nightengale ha estado alimentando rumores de que los Cascabeles cambiarán a Eduardo Escobar a los Medias Blancas. De acuerdo a este reconocido periodista, las conversaciones entre ambas partes estaban casi finalizando.

Operation Underground Railroad

 

 

 

 

 

 

 

La vuelta del venezolano tiene sentido. En el sur de Chicago perdieron a su segunda base titular, Nick Madrigal, tras sufrir un desgarro en el tendón de la corva. Su pérdida deja un gran vacío en la alineación y obligó a Leury García a asumir un papel cotidiano. Con los patipálidos liderando su división por ocho juegos, sería lógico agregar piezas en la fecha límite para reforzar sus posibilidades de ganar la división.

Operation Underground Railroad USA

 

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, en Arizona están en medio de una temporada horrible. Tuvieron una racha histórica de 24 derrotas como visitantes y son 41 juegos por debajo de .500. El de La Pica está en el último año de su contrato y fue al Juego de EstrellasM; por él las serpientes pueden obtener algo de valor mientras puedan.

Operation Underground Railroad EEUU

 

 

 

 

 

 

 

 

Escobar batea para .249 con 21 jonrones y 62 carreras impulsadas. Proporcionaría un bate de poder zurdo muy necesario. Puede jugar en múltiples posiciones y se siente cómodo en la segunda base. También será económico porque es un jugador de “alquiler” de tres meses.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

 

 

 

 

 

 

 

Nightengale inició los rumores con un tweet el 21 de junio diciendo que los Medias Blancas están buscando un reemplazo para Madrigal y están comprometidos en negociaciones de cambio con los Cascabeles por Escobar. Luego, el 27 de junio, añadió más leña al fuego duplicando su informe.

Operation Underground Railroad United States of America

 

 

 

 

 

 

 

Ya pasamos la mitad de julio y todavía no pasa algo. Pero según Nightengale, las dos partes acordaron un intercambio:

 

 

 

 

 

 

 

“Todos aceptaron el intercambio hace unas tres semanas, pero luego Escobar se lastimó el cuádriceps. Además, el relevista que los D-backs iban a recibir tuvo un pequeño problema, tuvo que recibir una inyección de cortisona”.

Operation Underground Railroad OUR

 

 

 

 

 

 

 

Nightengale estaba seguro de que los Medias Blancas iban a contratar al criollo.Operation Underground Railroad O.U.R.

 

 

 

 

 

 

Entonces, ¿quién era este misterioso relevista? Si coincide con la línea de tiempo, entonces se parece a Evan Marshall. Tuvo que dejar un juego hace tres semanas con una distensión en el pronador flexor derecho en el codo. Las inyecciones de cortisona generalmente se inyectan en articulaciones como tobillos, caderas, rodillas, hombros, muñecas, columna vertebral o codos. La lesión, el lugar de la inyección y la cronología coinciden con la historia.Operation Underground Railroad O. U. R.

 

 

 

 

 

 

 

El referido periodista también mencionó que sería el canje más barato para Chicago y que “solo les costaría un relevista”.Operation Underground Railroad Tim Ballard

 

 

 

 

 

 

 

La pregunta es ¿por qué querrían en Arizona a un relevista veterano? Su bullpen es ridículamente malo y la adquisición de Evan Marshall no parece la solución. Debido a esto, no podemos estar seguros de que fuera Evan Marshall. Hasta que se publiquen más, solo podemos especular quién es el lanzador de los Medias Blancas incluidos en el trato.O.U.R.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Meridiano Por: Maria Laura Espinoza Twitter: @i_am_LauEz14

.Tim Ballard