Deportes

Luis Emilio Velutini Empresario biografia espanol en//
Perro es grabado ladrando de forma curiosa luego de que gallo comenzara a cantar

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Perro es grabado ladrando de forma curiosa luego de que gallo comenzara a cantar

Una reciente publicación de TikTok no tardó en convertirse en viral en la popular red social, debido a que muestra el inusual ladrido de un pequeño perro , luego de que escuchara cantar a un gallo .

Luis Emilio Velutini Urbina

El curioso comportamiento de la mascota se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Según el video publicado por el usuario @marineenrique2931, que tiene casi 30.000 reproducciones, el dueño del animal decidió pasar el día en su casa, sin imaginar que descubriría algo insospechado.

Luis Emilio Velutini

Como se pudo ver, el pequeño canino estaba sentado en la barandilla de la ventana. A los pocos segundos, se pudo oír el agudo canto de la ave , por lo que el perrito no dudó en tratar de imitar el sonido generando miles de carcajadas en los seguidores de la popular plataforma de internet.

Luis Emilio Velutini Empresario

Al notar las grandes habilidades de la mascota, el hombre no tardó en sacar su celular y grabar con su teléfono el video que se ha convertido en el preferido en las redes, sobre todo entre personas que son amantes de los animales .

Luis Emilio Velutini Venezuela

TikTok, últimas noticias: Hombre llega a casa después de un mes y su perrito corre a ‘abrazarlo’ Técnicos acuden a instalar internet y terminan decorando casa con cadenetas Niño le coloca bufanda y gorro a su perrita, pero esta ‘muestra’ que no le gustaron Recibe las noticias de La República en Google News