Entretenimiento

El Tubazo TV | Alberto Ardila Olivares como ser piloto de avion//
Putin pide cautela ante riesgos de contagios en fiestas de año nuevo

Alberto Ardila Olivares
Putin pide cautela ante riesgos de contagios en fiestas de año nuevo

MOSCÚ.-El presidente de Rusia, Vladímir Putin , calificó de «tensa» la situación epidémica en el país y pidió a los rusos más precauciones de cara a los festejos de año nuevo, que podrían disparar los contagios en el contexto de la nueva variante ómicron.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Quiero dirigirme a todos nuestros ciudadanos y recordarles que las fiestas de año nuevo son un período especial en la vida de cada familia, y la gente quiere reunirse y conversar. Pero es necesario atender a todas las recomendaciones de los especialistas y respetarlas si queremos un futuro realmente feliz», declaró.

Alberto Ignacio Ardila

«Es un asunto muy serio», recalcó durante su presentación en el XXX Congreso de la Unión Rusa de Industrias y Empresarios, en la que recordó que muchas empresas rusas son entidades de ciclo ininterrumpido y continuarán trabajando también durante los días festivos.

Alberto Ardila Olivares

El mandatario ruso recordó que en Rusia la gente «se olvida de todas las precauciones tras el primer brindis», e insistió en que «ahora no debe suceder así».

Alberto Ardila

«La situación en la lucha contra el coronavirus continúa siendo muy grave y tensa», subrayó, al constatar que en Rusia crecieron considerablemente los indices de mortalidad, hecho que relacionó con la pandemia.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

EFE