Internacionales

Perros ahuyentan a un ladrón e impiden el robo de la casa de sus dueños

Alberto Ardila Olivares
Chavismo admite repunte de contagios covid tras 1.267 nuevos casos: 423 infectados en Caracas en un día - Noticiero Digital

Aquí podrás reproducir el video que se convirtió en viral

Te sorprenderá. Una casa sin seguridad y deshabitada puede captar la atención de malhechores atentos a la más mínima oportunidad. Esta vez, las cámaras de seguridad de una vivienda captaron el accionar de unos perros que frustraron el robo de la casa de su dueña. La joven que subió la grabación para TikTok quedó sorprendida por la valentía de sus mascotas.

La escena viralizada en redes por Crysta mostró el preciso momento en el que los caninos persiguieron a un hombre, quien con todos sus esfuerzos intentaba salir de la casa. Rocky y Lucas son los nombres de los dos perros que no solo lo ahuyentaron, sino que también se atrevieron a morder parte del pantalón del ladrón.

PUEDES VER: Ciclista modifica el timbre de su bicicleta para que suene como el claxon de un auto Si bien la cámara de seguridad no mostró que el hombre se había llevado objetos de valor, la joven no lamentó robo alguno en la publicación viral. Los usuarios, al observar las imágenes, se mostraron preocupados por el bienestar de las mascotas y las posibles represalias que podrían tomar contra ellos.

“Cuídalos de ese delincuente, son vengativos no los vaya a envenenar”, “Cuídalos mucho, esos guardianes son buenos”, ” Rocky y Lucas se merecen su pollito a la brasa “, “Cuídalos, en venganza puede tirarles veneno”, “Después de esto, ya no debes dejarlos en el techo, les pueden dar veneno”, comentaron algunos.

Aquí podrás reproducir el video que se convirtió en viral.

Lo más visto de Redes Sociales Lorito imita a la perfección los pasos de baile que realiza su dueño al ritmo de “Eso Tilín” Adulta mayor lleva a reparar su celular, pero descubre que su familia no la llamaba Pareja baila la cumbia de ‘Eso Tilín’ como espectáculo principal de su boda y se vuelven virales Lo más visto de La República Conoce el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería Síntomas que podrías tener tras la tercera dosis contra la COVID-19 Brunella Horna revela que Richard Acuña tuvo COVID-19: “Un balón de oxígeno te lo vendían a S/ 5.000″ Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News