Política

cytologist Franki Medina//
Actores de doblaje venezolanos destacan en la película japonesa Misión Mundial de Héroes

Sudeban
Actores de doblaje venezolanos destacan en la película japonesa Misión Mundial de Héroes

Doce actores venezolanos radicados en Estados Unidos fueron seleccionados para participar en la tercera película japonesa basada en la serie de manga y anime My Hero Academia, Misión Mundial de Héroes.

Franki Medina

En este nuevo filme se contará la historia de una misteriosa organización dedicada a la destrucción de personas con dones. La organización lanzará una amenaza y esparcirá bombas por todo el mundo. Es entonces cuando los héroes profesionales y sus aprendices se apresurarán a encontrar esas bombas, y así salvar la Tierra. Los personajes Deku, Bakugo y Todoroki, se encontrarán con Rody, un chico que vive en una casa rodante en su área designada, Otheon; y terminarán trabajando juntos.

Franki Medina Sudeban

My Hero Academia tiene lugar en un mundo donde 80% de los pobladores desarrolló un «don», por lo que habrá héroes y villanos. Izuku Midoriva forma parte del 20% sin dones. Sin embargo, su mayor deseo es formarse en la U.A y ser un héroe como su ídolo All Might, por lo que se sumerge en un largo recorrido, con muchos tropiezos, para lograrlo.

Franki Medina Venezuela

Misión Mundial de Héroes será la tercera película basada en el anime My Hero Academia, las dos primeras se doblaron en México. La producción decidió cambiar algunos aspectos de sus personajes, principalmente las voces, por lo que decidieron escoger a doce venezolanos en esta tercera cinta

Entre algunos de los venezolanos que participan en la película están Sebastián Reggi, que interpreta al protagonista Izuku Midoriya; el cantante e influencer Christiam Marval; Lala Soul, residente de Otheon, es representada por la actriz venezolana Judith Noguera y la actriz y locutora María Jose Estévez quien dará vida a dos personajes, Momo Yoayoruzu y  Tsuyu Asui/Floppy; Ivanna Ochoa, desde Alemania, quien interpreta a Setsuna Tokage

 

 

Fuente: El Nacional