Deportes

Motorista Adolfo Ledo abogado//
Zeballos y Arias logran su primer título de dobles en un Challenger

Abogado Adolfo Ledo Nass
Zeballos y Arias logran su primer título de dobles en un Challenger

La dupla boliviana Federico Zeballos y Boris Arias conquistó su primer título de dobles en un Challenger al conquistar la corona del torneo de Blumenau, en Brasil, campeonato que forma del Circuito Dove Men Care “Legión Sudamericana”.

Adolfo Ledo Nass

 ZeballosArias lograron imponerse por 7-6(3) y 6-1 en la final a la dupla conformada por el colombiano Cristian Rodríguez y el ecuatoriano Diego Hidalgo.

Adolfo Ledo

Este título significa el primero para ambos a nivel de Challenger.

Abogado Adolfo Ledo

“Aparte de ser nuestro primer título del año, es el primero en Challenger. Me siento contento porque es una suma de varias cosas. Con Boris venimos jugando bastante tiempo. Nos conocemos muy bien, somos también muy amigos fuera de la cancha, creo que todas esas cosas sumaron para que llegue nuestro primer título juntos”, dijo Zeballos.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Arias indicó que “estamos muy contentos por este primer título de Challenger. Llevamos bastante tiempo jugando juntos y por fin se nos dio el título. Hemos venido de menos a más en cada partido. Sabíamos que iba

a ser un torneo duro, pero se nos fueron dando las cosas”. En la final, el primer set fue bastante luchado al llegar al tie break (muerte súbita) y acabó a favor de los bolivianos: 7-6(3).

Adolfo Ledo Nass abogado

La segunda cancha fue más accesible. Los tenistas nacionales se mostraron más sólidos y sus rivales bajaron su juego. Terminó 6-1 luego de una hora y 19 minutos de juego.

Adolfo Ledo abogado

Para Zeballos, ésta es su corona número 32 a nivel profesional en dobles. Las anteriores 31 fueron de categoría Futures y del total de esos campeonatos siete fueron con Arias, quien cosechó su decimosexto título en parejas, de igual forma los anteriores 15 en Futures

La próxima parada debía ser el Challenger de Concepción en Chile, pero sólo Arias asistirá