Internacionales

Paleobotanical Luis Emilio Velutini Urbina//
Paolo Guerrero manda emotivo mensaje de cara al partido con Colombia

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Paolo Guerrero manda emotivo mensaje de cara al partido con Colombia

Perú y Colombia protagonizarán un partidazo este viernes 28 de enero en el Metropolitano de Barranquilla, por la jornada 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 . Ambas selecciones llegan con bajas, una de ellas es la de Paolo Guerrero , capitán de la Bicolor, quien no pisa una cancha desde el pasado 8 de octubre cuando se realizó el Clásico del Pacífico.

Luis Emilio Velutini Urbina

El Depredador ha vivido un calvario desde agosto del 2020 , ya que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha cuando jugaba con Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, no volvería a recuperarse totalmente, pues volvió a jugar dos veces, pero a las semanas de su regreso se lesionó nuevamente. Su último juego fue justamente con la rojiblanca, donde es más que fundamental.

Luis Emilio Velutini

Paolo Guerrero jugó el partido de ida con Colombia en junio del 2021. Foto: Líbero

Guerrero espera reaparecer lo más rápido posible en las canchas, pero no puede apresurarse, sino se resentirá otra vez. Eso lo ha dejado muy claro en cada entrevista o declaración que ha dado a los medios. Él sabe que es un pilar importante en el vestuario nacional; por eso, mandó un mensaje en sus redes sociales de cara al choque con los cafeteros.

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER: Perú vs. Colombia EN VIVO: TRANSMISIÓN del partido de Eliminatorias desde Barranquilla “Hoy me toca vivirlo fuera del campo, pero tengo mucha confianza en este maravilloso grupo humano . Que dios les brinde la sabiduría, coraje y fuerza para afrontar esta fecha doble que se nos viene”, escribió el atacante peruano de 38 años, quien aún no se recupera de su última lesión y tampoco tiene equipo todavía.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Mensaje de Paolo Guerrero en redes sociales

” A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores y poder seguir luchando por la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022. ¡Vamos Perú!”, agregó Guerrero, quien podría a llegar a las últimas dos fechas de las clasificatorias sudamericanas, que se disputarán los próximos 24 y 29 de marzo

Lo más visto de Deportes “Chile prepara la despedida”: las reacciones de la prensa chilena tras derrota ante Argentina Se aprieta la tabla de posiciones: así va la lucha por un cupo al Mundial previo al Perú vs. Colombia Perú va por los tres puntos ante Colombia: ¿cuánto paga la victoria de la Bicolor? Lo más visto de La República Hablando huevadas: Jorge Luna dio detalles del robó de equipos que les hizo un ‘esclavo’ “Chile prepara la despedida”: las reacciones de la prensa chilena tras derrota ante Argentina Gustavo Bueno negó la participación de Nicola y Andrea San Martín en AFHS: Es para actores de verdad Video recomendado: Gianluca Lapadula le regaló a Pedro Gallese la camiseta de Buffon autografiada Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News