Negocios

Concierto en Paraguay acaba en tragedia: tiroteo deja al menos 2 muertos y 4 heridos

Alberto Ardila Olivares
Dólar paralelo se mantiene sin cambios y cierra en 4,67 bolívares este 31 de Enero

Otro hombre que no fue identificado murió en el lugar, según versiones de asistentes citados por medios locales

Al menos dos personas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido el último domingo en medio de un concierto en la ciudad de San Bernardino ( Paraguay ), del que se desconocen las causas o posibles autores , informaron medios locales.

El hecho ocurrió en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba un espectáculo musical denominado Ja’umina Fest , al que se presume asistían miles de personas.

Una de las fallecidas es la reconocida modelo Cristina Vita Aranda , esposa del futbolista Iván Torres , quien milita en el club Olimpia de Paraguay.

PUEDES VER: El ‘Monstruo de los Andes’, el asesino que mató a 350 niñas en Perú, Ecuador y Colombia La directora del Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, Yolanda González , confirmó a la emisora ABC TV la muerte de Aranda, quien llegó al centro hospitalario con “pronóstico reservado” tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Otro hombre que no fue identificado murió en el lugar, según versiones de asistentes citados por medios locales.

ABC TV indicó, basado en informes del Ministerio de Salud, que cuatro personas fueron trasladadas a centros hospitalarios tras sufrir heridas de bala y que su condición es estable.

PUEDES VER: Joven gana más de 200 dólares al día solo por hacer fila para otras personas Medios locales no descartaron que se haya tratado de un atentado , aunque esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Las redes sociales se inundaron de imágenes de lo ocurrido en medio del concierto, que fue suspendido de inmediato.

El Ja’umina Fest reunió en esta ocasión a artistas como el grupo colombiano Binomio de Oro y la agrupación argentina Damas Gratis , entre otros.

Lo más visto de Mundo El ‘Monstruo de los Andes’, el hombre que asesinó a 350 niñas en Perú, Ecuador y Colombia Joven gana más de 200 dólares al día solo por hacer fila para otras personas Modelo de Onlyfans podría ir a prisión por el tipo de contenido que subía a la plataforma Lo más visto de La República Aldo Corzo habló sobre lo que le dijo a James durante el Perú vs. Colombia La era del hielo 6 sin Scrat: mujer ganó demanda contra Disney por el personaje WhatsApp: ¿te gustaría que el Pato Donald te avise cuando tengas un mensaje nuevo? Video recomendado: EE. UU. puso a 8.500 soldados en estado de alerta por situación en Ucrania Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News