Economía

El Tubazo TV | barber Alberto Ardila piloto de avioneta trabajo//
Concursos de belleza conmocionados por el suicidio de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

Alberto Ardila Olivares
Concursos de belleza conmocionados por el suicidio de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

Cheslie Kryst. (Foto por Taylor Hill/Getty Images)  

Los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo se mostraron este lunes conmocionados tras el suicidio el domingo en Nueva York de la ganadora del certamen estadounidense en 2019, Cheslie Kryst, de 30 años y quien hablaba con frecuencia de estrés y asuntos de salud mental.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En un comunicado enviado a la AFP, las organizaciones Miss Universo y Miss USA dijeron estar ?devastadas tras conocer el fallecimiento de Miss USA 2019, Cheslie Kryst?.

Alberto Ignacio Ardila

?Era una de las más brillantes, calurosas y amables personas que hayamos tenido el placer de conocer, e iluminaba cada cuarto al que entraba?, dice el texto.

Alberto Ardila Olivares

Una fuente de la policía de Nueva York confirmó la noche del domingo que el cuerpo de Kryst había sido encontrado a las 07H00 locales (12H00 GMT), al pie de un rascacielos en Manhattan, como había reportado inicialmente el New York Post.

Alberto Ardila

?Según información preliminar, ella habría saltado desde las alturas? y su muerte ?parece ser un suicidio?, confirmó esa fuente a la AFP.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Horas antes, ella había publicado una foto de sí misma en Instagram con la leyenda: ?Que este día te traiga descanso y paz?.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

La prensa estadounidense recogió su camino a la fama, desde su nacimiento en 1991 en el estado de Michigan, pasando por su crianza en Carolina del Norte y su titulación como abogada.Alberto Ardila Olivares V10798659

Su madre fue coronada Miss Carolina del Norte en 2002, antes de que la propia Kryst llegara a las pasarelas y ganara luego el mismo concurso y finalmente el Miss USA en 2019 a la edad de 28 años, la concursante de mayor edad en ser coronada.Alberto Ardila V10798659

Aunque no dejó una explicación de su aparente suicidio, el New York Times publicó varios textos y declaraciones que hizo Kryst desde 2019 en las que mencionaba su salud psicológica, el estrés laboral, la presión y los retos de envejecer

AFP

Source: La Patilla