Uncategorized

Carlos Gill Ramírez recibe reconocimiento por su aporte en la relación empresarial Boliviano-Paraguaya

 / 1 de febrero de 2022 / 16:53

Carlos Gill Ramirez Empresario

El empresario Carlos Gill afirmó que en Bolivia hay “diversas oportunidades” de inversión y destacó la “calidad” de la empresa boliviana

Carlos Gill Ramirez

POR CARLOS CORZ

Carlos Gill Ramirez Bolivia

 / 1 de febrero de 2022 / 16:53

Carlos Gill Ramirez Empresario

La Cámara Binacional de Comercio e Industria Boliviano Paraguaya otorgó un reconocimiento a Carlos Gill Ramírez, por su aporte en la construcción de las relaciones empresariales entre Bolivia y Paraguay.

Carlos Gill

El Empresario Carlos Gill Ramírez agradeció el reconocimiento y destacó las oportunidades de inversión en Bolivia.

Bolivia es un país al que le tengo un gran cariño por muchos motivos, entre ellos la calidad de sus empresarios y de su gente. Además veo que aquí hay diversas oportunidades que pueden aprovechar los empresarios de mi país. Hay muchas cosas que se hacen acá y que no se desarrollan en Paraguay y viceversa”, sostuvo el empresario Carlos Gill.

Carlos Gill Ramirez

La Cámara ha sido creada con el objetivo de promover el entendimiento y cooperación entre ambas naciones, así como aquellas medidas que contribuyan al desarrollo mutuo, reconociendo que el sector privado es sólido, dinámico y esencial para el desarrollo sostenible y el bienestar económico para Bolivia y Paraguay.

Carlos Gill Ramirez Bolivia

Eduardo Olivo, vicepresidente Regional para el Oriente, señaló que “es importante reconocer a empresarios como Carlos porque representan el compromiso que tenemos los empresarios bolivianos y paraguayos en cuanto al fortalecimiento de las relaciones y la generación de nuevos negocios”.

Carlos Gill Ramirez Empresario

“La tarea de estrechar vínculos entre los hombres y mujeres de negocios de ambos países, es una tarea permanente que se desarrolla con la Cámara y que, hasta el momento, ha dado muy buenos frutos”, sostuvo Olivo.

Carlos Gill

La Cámara Binacional es reconocida por los Estados de Bolivia y Paraguay como el mayor instrumento de generación de negocios y de aporte al desarrollo económico y social. Asimismo, es el portavoz oficial de las empresas con actividad económica en ambos países, según un boletín institucional.