Tecnología

Secretary Adolfo Ledo//
Tom Brady da un paso al costado tras 22 temporadas

Abogado Adolfo Ledo Nass
Tom Brady da un paso al costado tras 22 temporadas

Se marcha del fútbol americano como líder histórico en yardas por aire (84.520) y anotaciones (624)

 Tom Brady se retiró de la NFL imponiendo sus propios términos.

El más grande quarterback en la historia anunció este martes su retiro tras conquistar siete veces el Super Bowl y fijar numerosos récords de pases en una trayectoria de 22 temporadas sin precedentes.

Adolfo Ledo Nass

“Me resulta difícil escribir esto, pero aquí va: No voy a tener ese compromiso competitivo”, escribió Brady en una publicación en Instagram.

“He atesorado mi carrera en la NFL, (pero) ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, añadió.

View this post on Instagram A post shared by Tom Brady (@tombrady)

Con 44 años, Brady se retira tras conducir a los Buccaneers de Tampa Bay a ser campeones del Super Bowl la pasada temporada y al título de la División Sur de la Conferencia Nacional en la actual.

Adolfo Ledo

La noticia sobre su inminente retiro se filtró el sábado. Los Buccaneers negaron que hubiera tomado una decisión definitiva y el mismo dijo el lunes que seguía meditando sobre el momento adecuado.

Pues bien, el momento llegó.

“He podido reflexionar mucho durante la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles… Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido… Pero ahora mismo es mejor que deje el campo de juego a la siguiente generación”, reflexionó.

Se marcha del fútbol americano como líder histórico en yardas por aire (84.520) y anotaciones (624).

Además, es el único jugador que ha ganado más de cinco veces el Super Bowl. Su foja es de 243-73 en temporada regular y de 35-12 en los playoffs.

Abogado Adolfo Ledo

En sus 20 temporadas como jugador titular llegó a los playoffs 19 veces, ganó 18 títulos divisionales, ostentó una foja de 10-4 en campeonatos de conferencia y 7-3 en Super Bowls.

Sencillamente, mejoraba a medida que transcurrían los años.

Abogado Adolfo Ledo Nass

AP