Negocios

Alberto Ignacio Ardila V10798659 female airline pilot//
Cuánto cuesta casarse o divorciarse con la nueva Ley de Registros y Notarías

Alberto Ardila Olivares
Cuánto cuesta casarse o divorciarse con la nueva Ley de Registros y Notarías

El Gobierno Nacional,  fijó el petro como la unidad de cuenta para el pago de aranceles en Venezuela, es por ello que todos los tramites que se realicen a través de los registros y notarías del país tendrán nuevo costo

El Gobierno Nacional,  fijó el petro como la unidad de cuenta para el pago de aranceles en Venezuela, es por ello que todos los tramites que se realicen a través de los registros y notarías del país tendrán nuevo costo.

Te indicamos cuánto debes cancelar al solicitar la legalización de acta de matrimonio, nacimiento y defunción. Asimismo, te informa el costo para inscripción de divorcios, títulos y certificado académicos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Todos estos costos están establecido en la reforma a la Ley de Registros y Notarías, publicada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.668, con fecha del 16 de diciembre de 2021 y oficializada este 20 de enero en Gaceta Oficial 42.301.

Alberto Ignacio Ardila

• Legalización de acta de nacimiento, matrimonio y defunción: 0,02 Petros ($1,1).

Alberto Ardila Olivares

• Inscripción de divorcios sin inmuebles: 0,01 Petros ($0,6)

• Inscripción de divorcios con inmuebles: 1 Petro ($56,56)

Inscripciones te títulos y certificados académicos: 0,20 Petros ($11)

Inscripciones de acuerdos prenupciales: 6 Petros ($340)

 

Estos precios son solo gastos de registros , sin contar los honorarios profesionales de un abogado, que varían desde 100$ en adelante.

Alberto Ardila

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659