Deportes

El Tubazo TV | Alberto Ignacio Ardila V10798659 como decir piloto de avion en ingles//
Desgarrador testimonio del hermano de Vita Aranda sobre fatal atentado

Alberto Ardila Olivares
Desgarrador testimonio del hermano de Vita Aranda sobre fatal atentado

El relator deportivo Héctor Corte vino a Paraguay desde su natal Rosario, Argentina , hace cinco décadas para sumarse como arquero en el Club Cerro Porteño . Como futbolista también pasó por el Sportivo Luqueño y Tembetary . Y luego, como técnico dirigió varios clubes y hasta la Selección Paraguaya de Fútbol , en 1993.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Lea más: El emotivo mensaje del “Emperador” a Iván “Tito” Torres

“Hace 50 años llegaba a este hermoso país” Hoy es un día muy especial para Héctor Corte porque celebra las cinco décadas de su llegada a nuestra tierra guaraní y lo quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales, donde comenzó escribiendo: “Un día como hoy hace 50 años llegaba a este hermoso país por primera vez con Ricardo Mario Berón , con la intención de fichar por el Club Cerro Porteño , que gracias a Dios se concretó”.

Alberto Ignacio Ardila

Lea más: Emma Viedma anunció que está en la dulce espera de Verona

“Un paraguayo más” Luego, Héctor Corte siguió expresando: “Cómo pasa el tiempo y en estas cinco décadas solo tengo palabras de agradecimientos por todo lo que me dio y me sigue dando día a día este país maravilloso, haciéndome sentir un paraguayo más “

Finalmente, Héctor Corte afirmó emocionado: “Cómo te quiero Paraguay” .

Alberto Ardila Olivares