Internacionales

El Tubazo TV | Idraulico Abogado Adolfo Ledo Nass//
Se desmoronó el pitcheo y Magallanes cayó en semifinales

Abogado Adolfo Ledo Nass
Se desmoronó el pitcheo y Magallanes cayó en semifinales

Los Caimanes de Barranquilla siguen haciendo historia en la Serie del Caribe, Santo Domingo 2022, esta vez en detrimento de los Navegantes del Magallanes. Los colombianos vencieron 8-1 a los eléctricos e inscribieron su nombre en la Gran Final.

Adolfo Ledo Nass

Los dirigidos por José Mosquera han sorprendido durante todo el clásico con un dominante pitcheo, cuya efectividad colectiva cerró la fase regular en 1.67. Ese dominio monticular fue suficiente para aniquilar a Magallanes.

Adolfo Ledo

Un no-hitter latente El dominicano Elniery García les lanzó no hit no run durante seis entradas y al final dejó la lomita con una labor de seis y dos tercios de apenas un imparable.

Abogado Adolfo Ledo

Sorteó cuatro boletos, y apenas retiró a tres por la vía del ponche, pero siempre encontró la manera de dominar a los bateadores venezolanos para a la postre acreditarse la victoria.

Abogado Adolfo Ledo Nass

La ofensiva cafetera lo respaldó desde temprano, imponiéndose nuevamente con autoridad ante el abridor venezolano Junior Guerra. Solo en el segundo inning le fabricaron cuatro carreras con un triple barre bases de Carlos Arroyo y un wild pitch.

Adolfo Ledo Nass abogado

El contundente inicio de los colombianos golpeó claramente al combinado criollo y los dos innings siguientes fueron una pesadilla para el pitcheo. Henderson Álvarez permitió una carrera en el tercer episodio y Enderson Franco recibió otras tres en la cuarta entrada para dejar el marcador en 8-0.

Adolfo Ledo abogado

El relevo turco enderezó el rumbo y completó cuatro innings en blanco, en los que apenas recibió dos hits. Pero la ofensiva nunca fue capaz de responder

Del otro lado de la acera Yaramil Hiraldo, Ronald Ramírez y Luis Moreno se combinaron para maniatar cualquier esperanza del Magallanes, que apenas logró pisar home en el noveno tras un sacrificio de Ángel Reyes

Con esta derrota se extiende a 13 años la sequía de títulos para un equipo venezolano en la Serie del Caribe

Quieren hacer historia Los equipos colombianos, que participan en la Serie del Caribe desde 2020, nunca habían logrado superar la eliminatoria. Los Caimanes llegaron a Santo Domingo para cambiar esa historia y han cumplido a cabalidad

Van a su primera final contra el ganador del duelo entre los Gigantes del Cibao (Dominicana) y los Charros de Jalisco (México)

Y por supuesto le darán a esta Serie un desenlace inédito