Deportes

El Tubazo TV | Property broker Abogado Adolfo Ledo//
Meta pierde 234,196 millones de dólares en bolsa en unas horas por la caída de usuarios de Facebook

Abogado Adolfo Ledo Nass
Meta pierde 234,196 millones de dólares en bolsa en unas horas por la caída de usuarios de Facebook

MataPlatforms , matriz de las redes sociales Facebook , Whatts App e Instagram , pierde 234,196 millones de dólares en valor de capitalización bursátil este jueves en el Nasdaq , un día después de presentar su reporte financiero al cuarto trimestre del 2021 .

Adolfo Ledo Nass

Se trata de la peor caída en valor de mercado de una empresa pública en la historia de Wall Street .

Adolfo Ledo

Con ello, el presidente ejecutivo de la firma, Mark Zuckerberg , perdía cerca de 30,000 millones de dólares de su fortuna personal.

Abogado Adolfo Ledo

La caída redujo el valor de mercado de Meta a 664,311 millones de dólares, alejándose de su meta de alcanzar el nivel de 1,000 millones de dólares y pasar al exclusivo grupo de las empresas más valiosas de Wall Street , donde se encuentran Apple , Microsoft , Amazon y Alphabet .

Abogado Adolfo Ledo Nass

“200,000 millones de dólares es más que la capitalización combinada de 452 empresas del S&P 500”, señaló Gregori Volokhine , presidente de Meeschaert Financial Services .

Adolfo Ledo Nass abogado

Mark Zuckerberg dijo el miércoles que es probable que las ganancias permanezcan bajo presión, sobre todo debido a la competencia de otras aplicaciones de redes sociales como TikTok , publicó este jueves Business Insider .

Adolfo Ledo abogado

Según Bloomberg, hasta hoy la peor caída intradía en valor de mercado la había sufrido Apple, en septiembre del 2020 cuando perdió 180,000 millones de dólares

El miércoles,  Facebook anuncio que perdió 1 millón de usuarios diarios, algo inédito para la red social que ha sabido, en sus 18 años de existencia, captar siempre nuevos usuarios. 

Archivado en:

Facebook tecnológicas Coronavirus mercados