Tecnología

Pasta Galo continúa creciendo y se posiciona como uno de los productos favoritos de la familia venezolana

Instagram @pastasgalo, Facebook: Pastas Galo

Pastas Galo con presencia en más de 30 países y 4 continentes, ha sido referencia en el mercado venezolano desde su llegada en el 2018, posicionándose como un producto bandera de la empresa brasilera Selmi. Con más de 130 años de trayectoria, han conservando lo más altos estándares de calidad, brindándole a los consumidores un producto premium y con el cual podrán crear grandes momentos al experimentar las mejores recetas. 

Con una extensa variedad de productos elaborados a base de sémola 100% de trigo, enriquecida con hierro y ácido fólico, el cual garantiza una excelente calidad y buen sabor; Galo dispone de las presentaciones en 500gr: Aletria, Espagueti, Linguini, Parafuso, Penna , Tortiglioni y Lasaña en 200gr convirtiendo a esta última en el producto líder del mercado, gracias a sus finas láminas de pasta rizada precocida, que te permite ahorrar tiempo en las preparaciones, por su rápida cocción de 5 minutos en microondas  y 10 minutos al horno.  

 La marca ha generado un impacto positivo en el mercado venezolano, con un notable crecimiento de un 97% durante el 2021, con respecto al año 2020, que se que se diferenció aún más del 2019 donde se observó un crecimiento del 68%. Ricardo Bentolila, Director de comercialización de Inversiones Goa, afirmó “Galo se convierte en la predilecta de todos gracias a su calidad, confianza y precio accesible en la categoría de pastas importadas, logrando una gran receptividad en los anaqueles desde su llegada en el 2018”.

Bajo el eslogan, “Sabor a tu mesa”, Galo busca estar presente en el hogar de cada venezolano, para que puedan consentir a sus seres queridos con la calidad y el auténtico sabor de siempre. Su sobria imagen se traduce en un empaque de color rojo que permite visualizar el producto, otorgándole al consumidor confianza y seguridad, siendo esta una cualidad altamente beneficiosa, donde el cliente escoge Galo sobre otras marcas gracias a su precio, cantidad y calidad.

Los productos Galo siempre destacan por su alta calidad posicionándose siempre como un producto bandera de Selmi, que desde 1887 se ha mantenido conservando los más altos estándares. Empresa brasileña de alimentos de amplia trayectoria en la fabricación y distribución de sus productos a nivel internacional, buscando siempre la excelencia y calidad. 

Pastas Galo, Sabor en tu mesa

Conoce más en:

Instagram @pastasgalo, Facebook: Pastas Galo