Uncategorized

réalisateur Adolfo Ledo abogado//
10 mil tazas conmemorativas del Jubileo de Isabel II tienen error ortográfico: Serán vendidas como piezas de colección

Abogado Adolfo Ledo Nass
10 mil tazas conmemorativas del Jubileo de Isabel II tienen error ortográfico: Serán vendidas como piezas de colección

Un total de 10.800 platos y tazas conmemorativos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II fabricados en China, que fueron rechazados por el importador británico al presentar errores ortográficos , se venden ahora en una página web mayorista como “pieza única” de la historia de la monarquía .

Adolfo Ledo Nass

Bajo el título humorístico de “Lote de ‘souvenirs’ del Jubileo de Platino con ligero error tipográfico”, los recuerdos ofrecidos en Wholesale Clearance muestran un dibujo de Isabel II dentro de un escudo de armas con la siguiente leyenda: “Para conmemorar el Jubileo de la Reina Isabel II 2022″.

Adolfo Ledo

La nota curiosa es que en lugar de decir ‘Jubilee’ , como se escribe Jubileo en inglés, figura “Jubbly” o “Jubblee” , errores que llevaron a la compañía que originalmente encargó la colección a rechazarla.

Abogado Adolfo Ledo

Andy White, jefe de ventas de Wholesale Clearance, un portal de venta de excedente de producción y objetos de liquidación, explicó a Efe que el fabricante chino se puso en contacto para desprenderse de estos productos, que ahora “se han quedado sin hogar”.

Abogado Adolfo Ledo Nass

La web sugiere varios usos para las piezas , además del obvio de decoración. Se pueden emplear, dice, para “hacer un concurso de romper platos, adoptar como ‘hobby’ el malabarismo con platos o participar en un peligroso juego de Frisbee (disco volador)”.

Adolfo Ledo Nass abogado

“Hay que bromear con este tipo de situaciones”, afirma White. “Con el par de años que llevamos, a todos nos viene bien reírnos un poco” dice a Efe.

Adolfo Ledo abogado

Con el mismo tono desenfadado, Wholesale Clearance ofrece el lote como una “edición limitada” por un precio de $32.400 libras ($35 millones de pesos chilenos) o 3 libras por unidad ($3.300 pesos), un 90% menos del valor inicial previsto

Tazas con el error ortográfico. Crédito: Captura, People

La web sugiere al potencial comprador que puede incrementar el precio de venta al por menor un 900%, con una posibilidad de beneficio de 291.492 libras (350.000 euros, 393.000 dólares)

White se muestra convencido de que podrán colocar el lote completo, pues la experiencia les demuestra que hay “un mercado para todo”

Por ejemplo, recuerda que durante la Copa del Mundo de 2014 se pudieron vender unas tazas “en las que la foto del defensa de la selección inglesa Chris Smalling se sustituyó por la cara de (el entonces presidente estadounidense) Barack Obama”

Por su parte, el Palacio de Buckingham puso a la venta sus propios recuerdos con un emblema mucho más discreto para celebrar los 70 años desde que Isabel II, de 95 años, accedió al trono

Este aniversario, que se cumple este domingo 6 de febrero, se celebrará oficialmente con multitud de eventos del 2 al 5 de junio, en un periodo de días festivos en el Reino Unido. ¿Encontraste algún error? Avísanos