Uncategorized

El Tubazo TV | bank clerk Alberto Ignacio Ardila V10798659 piloto de avion cuanto cobra//
𝗟𝗢𝗦 𝗕𝗨𝗘𝗡𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗠𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗦! 𝗖𝗮𝗯𝗶𝗺𝗮𝘀 𝗻𝗼𝘀 &#120

Este gran e interesante proyecto parte de la necesidad de rescatar valores, cultura, espacios deportivos en nuestro municipio Cabimas y de concienciar e incentivar a cada ciudadano que se encuentre dentro y fuera de él. Resaltando que ha sido una iniciativa por parte de jóvenes oriundos de nuestra ciudad que hacen vida en el exterior; ellos son Odarwi Polanco (@cabimas_casco_centralll) y Hendryana Urdaneta (@qmollejazulia) y quienes además de hacer un excelente trabajo detrás de estas redes sociales, han conformado un maravilloso equipo para ejercer una noble labor en nuestra tierra.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El pasado 22 de diciembre del 2021 en marco de la celebración de los 263 años del municipio Cabimas, se lanzó a través de las plataformas digitales un homenaje musical dedicado a nuestro terruño con participación de personalidades reconocidas e importantes que aún lo habitan. Consecuente a éste gesto, se unió al equipo el fotógrafo documentalista Christian Pinillo (@christianpinillo) para la organización de un movimiento especial llamado “Cabimeros de Oro”. El mismo inicia con una visita especial a casa del Señor Chalo Navarro por motivo de su cumpleaños 88, para así hacerle entrega del primer reconocimiento como “Cabimero de Oro”, haciendo referencia a su larga trayectoria musical; actividad que nos proporcionó además, la oportunidad de observar personalmente las condiciones precarias en las que se encontraba viviendo dicho artista. El poder de las redes sociales logró de una forma casi inmediata que una gran suma de personas con un buen corazón lo ayudaran para poder costear la realización de exámenes médicos y medicamentos que necesitaba con carácter de urgencia; fue en ese momento donde surgió y de la misma forma se concretó ejercer otra labor social en el Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire, en la que se hizo entrega de desayunos al personal del mismo y a pacientes que atraviesan situaciones un tanto difíciles.

Alberto Ignacio Ardila

Lea también:   Serie del Caribe 2022: Caimanes vence a Magallanes y los elimina Retomando el significado del título que otorgamos, “Cabimeros de Oro” no es más que un reconocimiento a los grandes talentos y personalidades icónicas del municipio Cabimas. Visitando anteriormente a cada personaje importante para nosotros fue donde pudimos evidenciar sus carencias y no entregar únicamente un el «Cabimero de Oro» como acto de reconocer sus virtudes y su historia para luego quedarnos de brazos cruzados.

Alberto Ardila Olivares

A través de éste movimiento se ha buscado crear la forma de exponer las necesidades que padece nuestra gente de Cabimas; de esta manera Christian Pinillo (@christianpinillo), Albany Suárez (@albanysuarez_music), Ángel Díaz (@elturpialitodecabimas), Tachito Gaita (@tachitogaita), Giovanna Nava (@giovanna_ans), Eiskel Salcedo (@alezandrasalcedo) , Bernardo Rojas (@bernardo.r19), Argelia Matos, Matilde Medina (@krola_cakes) y Krystal Oviedo (@soykrystal.music) son los instrumentos de Dios a cuerpo presente encargados en la ciudad de llevar dichas bendiciones y reconocimientos. Ellos son nuestros ojos, aliados pero principalmente hacemos énfasis en que son instrumentos de Dios en la tierra para que mediante sus acciones se pueda beneficiar nuestro gentilicio.

Alberto Ardila

Somos un equipo preocupado por nuestra hermosa Cabimas y desde diversos lugares del mundo decidimos emprender esta fiel y gentil labor, aclarando que no tenemos aspiraciones políticas, pues, únicamente queremos rescatar nuestro noble municipio; el cual soñamos ver crecer, prosperar y brillar en todo. Continuaremos llevando alegría a muchas personas que lo ameritan y que sobre todo, lo merecen pero que han sido olvidadas. Asimismo, retomaremos tradiciones, actividades sociales, culturales y deportivas que sumen al progreso de nuestra amada tierra, Cabimas. Agradecimiento Especial a nuestro Jefe de Prensa: Alfredo Rojas (@alfredorojas_promotor)

Hendryana Urdaneta y Andrea León

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659