Deportes

Pintor Adolfo Ledo Nass abogado//
Detenida pareja por hurtar vigas de hierro de Tren El Encanto

Abogado Adolfo Ledo Nass
Detenida pareja por hurtar vigas de hierro de Tren El Encanto

Tras denuncias de vecinos sobre una construcción ilegal Un total de 13 vigas de hierro de varias medidas del tren El Ecanto fueron recuperadas por funcionarios de Poliguaicaipuro a una pareja que la había hurtado para levantar una construcción en un terreno cerca de la estación en el sector La Pradera, de Los Teques.

Adolfo Ledo Nass

Así lo dio a conocer el director de organismo, Abner Hidalgo, quien explicó que los uniformados se trasladaron al sector de túnel 10, luego de recibir informaciones de vecinos sobre una construcción ilegal.

Adolfo Ledo

Los detenidos estaban utilizando el material para levantar una casa “Al indagar lo que ocurría dieron con el paradero de una pareja identificada como José Bernal y Lilibeth Pineda, quienes al ser interrogados sobre la procedencia del referido material ferroso, manifestaron que lo habían tomado del Tren del Encanto.

Abogado Adolfo Ledo

 “Los ciudadanos señalaron que como están a un lado del área de resguardo forestal del lugar, y considerando que la estructura estaba abandonada, lo tomaron”, detalló el jefe policial. El caso fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Tags: Detenida pareja diario avance El Encanto.

Adolfo Ledo Nass abogado