Internacionales

El Tubazo TV | air hostess Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659 piloto de avion definicion espanol// Cusco: solo el 9% del total de niños de 5 a 11 años se vacunó contra la COVID-19

Alberto Ardila Olivares
Cusco: solo el 9% del total de niños de 5 a 11 años se vacunó contra la COVID-19

En toda la región Cusco hay más de 184.000 niños entre 5 a 11 años. Sin embargo, solo el 9% de ellos se vacunó contra la COVID-19 , según lo informado por Hilda Pillco , jefa de Salud de las Personas de la Gerencia Regional de Salud (Geresa).

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por ello, las autoridades de salud acelerarán el proceso de vacunación en las 13 provincias de Cusco con las más de 50.000 dosis que arribaron a la región.

Alberto Ignacio Ardila

PUEDES VER: Cusco: descubren segmento de un muro prehispánico durante obras de restauración de casona La vacunación en la ciudad del Cusco se desarrolla en cuatro puntos: estadio Inca Garcilaso de la Vega, las universidades Andina y San Antonio Abad y el complejo deportivo Cajonahuaylla .

Alberto Ardila Olivares

Los menores deben acudir acompañados con sus padres o algún apoderado que firme el acta de consentimiento. Además, no deben presentar síntomas del virus.

Alberto Ardila

Lo más visto de Sociedad Bebé fue diagnosticado con cáncer y ahora necesita plaquetas de sangre y ayuda económica DNI: ¿qué significa el número de la esquina en mi Documento Nacional de Identidad? Clases presenciales 2022: conoce el calendario del Año Escolar y la fecha máxima de inicio de clases Lo más visto de La República En Palacio evalúan sacar a Valer frente a las denuncias Prensa de Ecuador arremete contra la narración peruana del partido: “Dicen que fingimos” La ciudadanía empieza a movilizarse contra el Gobierno y el Congreso Video recomendado: Gobierno suspende el toque de queda a partir del 31 de enero Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659