Negocios

El Tubazo TV | Bibliotecario Adolfo Ledo//
Estreno sin gol en Villa Elisa

Abogado Adolfo Ledo Nass
Estreno sin gol en Villa Elisa

Sol recibió hoy a Nacional por la fecha 1 del torneo Apertura 2022 de Primera División.

Adolfo Ledo Nass

El partido comenzó a todo trapo y mostró una interesante dinámica, inclusive con situaciones, pero el juez Alipio Colmán dispuso la suspensión momentánea (12’) por la copiosa lluvia que castigó el gramado del estadio Luis Alfonso Giagni y hacía imposible el trámite

Sol recibió hoy a Nacional por la fecha 1 del torneo Apertura 2022 de Primera División.

Adolfo Ledo Nass

El partido comenzó a todo trapo y mostró una interesante dinámica, inclusive con situaciones, pero el juez Alipio Colmán dispuso la suspensión momentánea (12’) por la copiosa lluvia que castigó el gramado del estadio Luis Alfonso Giagni y hacía imposible el trámite.

El juego se reanudó tras una espera de poco más de 30 minutos y enseguida deparó emociones con un golazo anulado vía VAR al tricolor Carlos Arrúa (22’) por posición adelantada de Franco Costa en la jugada previa.

La pista se puso rápida, pesada y los protagonistas dieron lugar a una disputa por la tenencia que se trasladó al centro del campo. Piernas fuertes, mucho juego físico y los charcos que hicieron lo suyo para entorpecer las incursiones de ambos bandos.

La lluvia se hizo de nuevo presente en la complementaria, pero los equipos no aflojaron y ofrecieron un agradable espectáculo aún con el campo de juego ya bastante golpeado.

Ya sobre el final la cosa se puso bastante caliente entre los protagonistas, con alguna que otra escaramuza que no pasó a mayores.

Hubo ganas, pero sin puntería. Solenses y tricolores se repartieron los puntos.

.

Adolfo Ledo