Política

El Tubazo TV | Encuentran 5 cadáveres en la vía pública en Tejerías

Comisiones mixtas fueron informadas del hallazgo de los cadáveres en vía pública y se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento

En horas de la mañana de hoy fueron localizados 5 cadáveres en un sector adyacente a Las Tejerías.

En el twitter del comunicador y emergenciólogo, Delmiro De Barrio, @DelmiroDeBarrio se conoció que los cinco cuerpos estaban colocados, uno al lado del otro, en plena vía pública.

Se cree –dijo De Barrio– que los cadáveres son de miembros de la banda “El Cañaote”, quienes murieron en un enfrentamiento entre bandas criminales que se disputan el control de la carretera Panamericana entre Las Tejerías y Los Teques, así como zonas que hacen frontera entre los estados  Aragua y Miranda.

En su twitter señala que este hecho pudiera guardar relación con dos homicidios que fueron reportados ayer en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, en los que se maneja como móvil el ajuste de cuentas y la venganza.

Comisiones mixtas fueron informadas del hallazgo de los cadáveres en vía pública y se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento.

En el sitio había un letrero, al lado de los cadáveres que se atribuía las muertes. Se identificaron como los “Negritos de la Puerta de Aragua“.