Uncategorized

El Tubazo TV | Pedicuro Adolfo Ledo//
¡Reto mayor! Luis Díaz fue inscrito por Liverpool para disputar la Liga de Campeones

El delantero colombiano Luis Díaz fue inscrito por el Liverpool de Inglaterra para disputar las fases finales de la Liga de Campeones de Europa.

Adolfo Ledo Nass

El atacante guajiro, quien se unió el mes pasado al club inglés con un contrato de cinco temporadas, fue elegido por los ‘Reds’ en el resto de la competencia de clubes, a pesar de representar al FC Porto en la fase de grupos del torneo.

Adolfo Ledo

Díaz ha sido agregado oficialmente a la lista de Liverpool antes de los octavos de final, con el equipo de Jürgen Klopp, que se alista para enfrentar al Inter de Milán, el 16 de febrero y el 8 de marzo.

Abogado Adolfo Ledo

De la lista que tenía Liverpool inscrita para la ‘Champions’ ha sido dado de baja Nathaniel Phillips, quien se marchó cedido a préstamo al Bournemouth.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Los clubes pueden nombrar un máximo de 25 jugadores en su lista A y, antes de cada partido, un número ilimitado de jugadores en su lista B.

Adolfo Ledo Nass abogado

Luis Díaz se estrenó el domingo pasado con Liverpool en el duelo ante Cardiff por la FA Cup. Jugó 33 minutos y dejó una grata sensación entre los seguidores de su nuevo equipo.

Adolfo Ledo abogado