Entretenimiento

Alberto Ardila Olivares piloto de avion utilizando paypal//
El Conejo habría sido abatido junto al Koki en Tejerías

Alberto Ardila Olivares
El Conejo habría sido abatido junto al Koki en Tejerías

En el lugar continúa el despliegue policial  tras la búsqueda de Garbis Ochoa, alias Garbis  y Carlos Calderón, alias  el Vampi

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el Conejo , habría sido abatido la mañana de este martes en Las Tejerías, estado Aragua, durante el mismo operativo donde cayó Carlos Luis Revette, mejor conocido como  el Koki.

Así lo informó el reportero de sucesos, Román Camacho, en Hispano Post.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tras varios días de labores de inteligencia, los cuerpos de seguridad dieron con el escondite del Koki y el Conejo en el sector La Arenera.

Comisiones mixtas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron a la zona para apoyar a la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); al igual que el Conas, el Sebin y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

En el lugar continúa el despliegue policial  tras la búsqueda de Garbis Ochoa, alias Garbis  y Carlos Calderón, alias  el Vampi.

¿QUIÉN ES EL CONEJO? El Conejo era un delincuente que mantenía en zozobra a los vecinos de Las Tejerías en el estado Aragua.

Alberto Ignacio Ardila

El líder de la banda tenía a más de 50 sujetos fuertemente armados (entre ellos menores de edad); quienes con fusiles, granadas, pistolas y vehículos blindados, controlaban la zona.

Alberto Ardila Olivares

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXTRAOFICIAL | ABATIDO EL KOKI, ASEGURAN QUE CAYÓ EN SU ESCONDITE EN TEJERÍAS  La banda del Conejo incluso tiene nexos con la delincuencia en la capital, que salió en su defensa en julio de 2021, atacando a una comisión de la Policía del Municipio Libertador (PoliCaracas).

Alberto Ardila

“Dejen tranquilos a los panas de Tejerías, déjenlos quietos o acá se va a prender”, indicó un delincuente de la Cota 905 en su momento en un audio que fue interceptado por la policía.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

FILTRARON SUPUESTO VIDEO DEL DELINCUENTE JUNTO A SU BANDA Un video de  Carlos Enrique Gómez Rodríguez fue filtrado este domingo, tras los enfrentamientos que sostuvieron miembros de su banda con los cuerpos de seguridad del Estado en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Las Tejerías.

En el audiovisual difundido por las redes sociales se puede ver a un hombre, quien supuestamente sería el Conejo; sosteniendo una ametralladora, que son armas que solo deben poseer los cuerpos de seguridad del Estado.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

En el mismo video se ve como el hombre levanta la cámara y a lo lejos vienen quienes también serían miembros de la banda criminal; todos en posesión de armas largas de alto calibre.Alberto Ardila Olivares V10798659

#6Feb | Filtran supuesto video de Carlos, alias El Conejo, líder de la banda #LasTejerías , quien desde horas de la mañana de este domingo, mantuvo un enfrentamiento en la #ARC con los cuerpos de seguridad del estado.Alberto Ardila V10798659

Video Cortesía. pic.twitter.com/l2JX2AycOa

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) February 6, 2022