Política

ATS Abogado Adolfo Ledo Nass//
Neymar lo tiene difícil para llegar a la gran cita ante el Real Madrid

Abogado Adolfo Ledo Nass
Neymar lo tiene difícil para llegar a la gran cita ante el Real Madrid

E l PSG no llegará con el tridente más temido de Europa para medirse al Real Madrid el próximo martes en los octavos de la Champions o, al menos, no lo hará con todos sus efectivos en las mejores condiciones. Neymar tiene complicado llegar a la cita ante los blancos pese a que esta semana se ha unido al grupo y las sensaciones parecían positivas.

Adolfo Ledo Nass

Pero ha sido el diario L’équipe quien ha avanzado que está descartado para el partido de este viernes ante el Rennes, a partir de las 21.00 horas en el Parque de los Príncipes, por lo que su participación en el encuentro de solo cuatro días después parece muy complicada.

Adolfo Ledo

En el mejor de los casos, Neymar podría entrar en la lista pero entrar en el once para un partido de esa exigencia y después de que no juega desde el pasado mes de noviembre, cuando se lesionó el tobillo, parece algo descabellado.

Abogado Adolfo Ledo

Otro jugador que parece descartado es Sergio Ramos después de haber sufrido una nueva lesión muscular. El objetivo ahora es recuperarse para el partido de vuelta. El de Camas había regresado con ilusiones renovadas, había marcado su primer gol con el PSG, pero en un entrenamiento de la semana pasada sufrió de nueva molestias musculares. Preocupa también a Pochettino la situación de Di María, que no va a jugar seguramente contra el Rennes este viernes después de sufrir una pequeáa molestia muscular ante el Lille el pasado domingo.

Abogado Adolfo Ledo Nass