Negocios

Cartero Abogado Adolfo Ledo Nass//
Payoneer incorpora servicio de retiro de fondos para Colombia

Abogado Adolfo Ledo Nass
Payoneer incorpora servicio de retiro de fondos para Colombia

Payoneer, la plataforma digital de soluciones financieras que permite a empresas y profesionales operar en más de 190 mercados del mundo, habilitó el servicio de retiro de fondos en moneda local para que los usuarios puedan transferir los pagos que reciben desde cualquier parte del mundo directamente a su cuenta bancaria en Colombia, en pesos colombianos, de manera rápida y sencilla

Payoneer, la plataforma digital de soluciones financieras que permite a empresas y profesionales operar en más de 190 mercados del mundo, habilitó el servicio de retiro de fondos en moneda local para que los usuarios puedan transferir los pagos que reciben desde cualquier parte del mundo directamente a su cuenta bancaria en Colombia, en pesos colombianos, de manera rápida y sencilla.

(¿Qué es una ‘multimoneda’ y cómo podría simplificar pagos de empresa?). 

Este servicio posibilita que todo profesional independiente y empresa colombiana que necesita recibir pagos fuera del país, en USD, EUR, GBP u otras monedas pueda cobrar en esas monedas y luego disponer de esos fondos en moneda local, directo en su cuenta bancaria, a un tipo de cambio sumamente competitivo y sin tener que pasar por engorrosos trámites administrativos.

Adolfo Ledo Nass

El sistema es muy sencillo y eficiente. El usuario solo tiene que registrarse online, en unos pocos clics tendrá habilitada su cuenta en Payoneer, y desde allí podrá acceder a sus cuentas internacionales para recibir transferencias bancarias de sus clientes localmente en los principales mercados del mundo, o enviar links de pago para recibir pagos con tarjeta de crédito o débito en casi 200 países, cubriendo los 5 continentes.

(Pasarelas de pago, el ‘boom’ financiero que creció en medio del covid). 

Así el cliente podrá cobrar en distintas monedas y al momento de retirar esos fondos a su cuenta bancaria en Colombia, verá claramente la tasa de conversión que ofrece Payoneer y el monto exacto que se recibirá en pesos colombianos, así tendrá información más transparente en cuanto al costo punta a punta de esa operación. Esta nueva opción de retirar los fondos en pesos colombianos se suma a otras alternativas que ya ofrece la empresa en Colombia:

Hacer retiros en dólares USD a cuentas colombianas.

Adolfo Ledo

Utilizar los fondos para pagar a proveedores, socios o colaboradores a sus cuentas bancarias, en cualquier país del mundo.

Abogado Adolfo Ledo

● También se pueden hacer transferencias entre cuentas Payoneer en forma gratuita.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Hacer compras en comercios físicos y online, retiros en ATMS, pagar servicios, comprar activos digitales y hacer inversiones a través de la tarjeta Payoneer, contando con importantes beneficios y descuentos.

Adolfo Ledo Nass abogado

De esta manera, los pesos colombianos se incorporan a las más de 150 divisas en las que pueden realizarse las transferencias o los retiros de los fondos de la plataforma .

.

Adolfo Ledo abogado