Política

El Tubazo TV | Agente de viaje Adolfo Ledo abogado//
Madre y padrastro asfixiaron y abusaron de un niño de 12 años

Abogado Adolfo Ledo Nass
Madre y padrastro asfixiaron y abusaron de un niño de 12 años

.

Adolfo Ledo Nass abogado

Un niño de 12 años, falleció luego de ser asfixiado y abusado sexualmente por su propia madre y su padrastro , en su casa, en Maturín.

Adolfo Ledo Nass

El hecho ocurrió el pasado domingo, 06 de febrero , en horas de la madrugada, en el sector Alto Paramaconi, en Maturín , estado Monagas.

Adolfo Ledo

Presuntamente el padrastro del menor abusó de él, en complicidad con su progenitora, según detalló una fuente a La Verdad de Monagas .

Abogado Adolfo Ledo

Foto referencial: cortesía Se conoció que el hombre violó al jovencito, mientras su propia madre le tapaba la nariz y la boca, causándole la muerte por asfixia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN IRÁN | HOMBRE DECAPITÓ A SU ESPOSA Y CAMINÓ CON LA CABEZA POR LAS CALLES Foto: cortesía MADRE Y PADRASTRO DEL MENOR FUERON DETENIDOS Luego del crimen, ambos llevaron al niño al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar , diciendo que le había dado un infarto , pero las investigaciones lograron determinar lo que en realidad había sucedido, según informaron fuentes ligadas al caso.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Ambos sospechosos fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas ( Cicpc ) , quienes inmediatamente iniciaron con las investigaciones correspondientes.

.

Adolfo Ledo Nass abogado