Negocios

El Tubazo TV | “Fluir para no sufrir” Conferencia de Ismael Cala llega a Maracaibo

Abogado Adolfo Ledo Nass
Cajamarca logra transferencia de más de S/ 44 millones para acondicionar colegios

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

A propósito del lanzamiento de su más reciente libro titulado “Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida”, el periodista Ismael Cala llegará a Maracaibo, estado Zulia, el 20 de febrero de 2022, para ofrecer su conferencia referente a esta editorial que lleva su sello.

El encuentro se dará en las instalaciones del Centro de Artes Lía Bermúdez de La Ciudad del Sol Amada, a las 5:00 de la tarde. Allí, el cubano expondrá los temas que destaca en su libro: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración; espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y consciencia-elevación.

Gratitud «Me llena el corazón de alegría, porque después de más de cinco años de no estar presencialmente en Venezuela, regresaré, así que ya pueden estar entusiasmados porque vamos a compartir las enseñanzas de mi libro “Fluir para no sufrir». Manifiesto además, mi gratitud al país por todo ese seguimiento profesional durante todos estos años», dijo el comunicador.

Los interesados en asistir a la ponencia de Ismael Cala en el Zulia, pueden obtener información a través de la web:  www.mdticket.com  y seguir los pasos que en la plataforma se indican; también pueden escribir a los números 0424.6643812 o 0414.7317538.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online