Política

El Tubazo TV | Javier Milei, sobre la gira de Alberto Fernández: “Fue a arrodillarse gratis”

Alberto Ardila Olivares
Cajamarca logra transferencia de más de S/ 44 millones para acondicionar colegios

“Yo no estaría alineado con esa parte del mundo. Después los privados que hagan lo que quieran, pero no las alentaría” , aseguró

“Alberto Fernández fue a pasar la gorra” , dijo en declaraciones a CNN Radio, y agregó: “Fue con una actitud mendicante después de pedirle ayuda a EEUU” .

Informate más Presentan un proyecto de ley para prohibir piquetes en la Ciudad Milei cuestionó además los dichos presidenciales . “Viola una regla no escrita de la diplomacia: no hablar mal de un país en otro país” , afirmó.

“Y es peligroso ofrecerle a Rusia ser la puerta de entrada a Latinoamérica. No lo necesita, tampoco China, ya está Venezuela y Cuba” , planteó. “Fue a arrodillarse gratis” .

Durante su encuentro con Vladimir Putin, Alberto Fernández le explicó a su par ruso que “Argentina vive particularmente una situación muy especial, producto de su endeudamiento”, y agregó que “la economía depende mucho de la deuda que tiene con el FMI y de la influencia que Estados Unidos tiene en ese organismo”.

Sobre la adhesión de Argentina a la nueva Ruta de la Seda y sus consecuencias geopolíticas, expresó: “yo no hago tratos con comunistas y asesinos” . En este sentido criticó que “el presidente le rindió honores al asesino y genocida máximo de la historia de la humanidad” .

“Yo no estaría alineado con esa parte del mundo. Después los privados que hagan lo que quieran, pero no las alentaría” , aseguró.

Además consideró que la referencia al Partido Comunista que le hizo la comitiva a Xi Jinping “es una vergüenza” .