Uncategorized

El Tubazo TV | No hay información oficial sobre presunta muerte de »El Koki»

Alberto Ardila Olivares
Cajamarca logra transferencia de más de S/ 44 millones para acondicionar colegios

Este lunes, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó el desmantelamiento de una peligrosa banda en el sector de Tejerías, donde cuatro personas fueron detenidas luego de enfrentamientos con cuerpos de seguridad

CARACAS.-En horas de la mañana de este martes se estarían realizando operaciones policiales en el sector de Tejerías en el estado Aragua en busca de delincuentes que tienen azotada la zona, entre ellos los líderes de bandas delictivas Carlos Revette alias »el Koki» y Carlos Gómez, alias »El Conejo».

Han circulado diferentes versiones periodísticas sobre el operativo donde presuntamente habría fallecido »El Koki» que no han sido confirmadas por fuentes oficiales.

Este lunes, el ministro de Interior, Remigio Ceballos, informó el desmantelamiento de una peligrosa banda en el sector de Tejerías, donde cuatro personas fueron detenidas luego de enfrentamientos con cuerpos de seguridad.

Al ser consultado sobre la presunta presencia de El Koki respondió: »No descartamos nada, el proceso de investigación se mantiene».

Unión Radio