Negocios

Arruebarruena estará con los Cocodrilos hasta el final

Abogado Adolfo Ledo Nass
El ICAM pone en marcha un proyecto para cuidar la salud mental de los abogados

«Estaré todo el tiempo, no pienso ir a jugar a ninguna otra liga, voy a estar con mi equipo hasta el final», dijo el torpedero, quien fue elegido de manera unánime como el pelotero más valioso en la primera semana de la temporada

MATANZAS.-Una buena noticia para los Cocodrilos en sus aspiraciones de llevarse el banderín en la actual serie nacional es que su estrella, el paracorto Erisbel Arruebarruena, mostró disposición de quedarse con el conjunto durante toda la campaña.

«Estaré todo el tiempo, no pienso ir a jugar a ninguna otra liga, voy a estar con mi equipo hasta el final», dijo el torpedero, quien fue elegido de manera unánime como el pelotero más valioso en la primera semana de la temporada.

En estos inicios de contienda ha hecho gala de su poder y ya acumula tres vuelacercas, además de batear por encima de los 500 de average , paso ofensivo que lo llevó a ser seleccionado como el MVP semanal. «El Grillo», como es conocido por la fanaticada cubana, calificó de provechosa su estancia por algo más de un mes en la Liga Profesional de Nicaragua, base importante en su preparación para desempeñarse ahora en el torneo de casa.

«La permanencia en esa liga, aunque breve, ha sido clave en mi desempeño durante esta arrancada, ya que apenas pude entrenar algo más de una semana en Matanzas», comentó.

«Estoy calmado, con más paciencia y disciplina a la hora de batear, y de eso dan créditos los números hasta la fecha», manifestó, y no ocultó la aspiración de aumentar su cosecha de vuelacercas, para terminar como rey del jonrón, departamento en el que ya mantiene una temprana porfía con el santiaguero Adriel Labrada, al frente con cuatro estacazos.

Estimulado por el entusiasmo con que los matanceros disfrutaron el título obtenido en la Serie 59, lo que más le interesa, dice, es conservar el rendimiento integral para ayudar a su plantel. «Ver a mi equipo coronarse, eso es lo más importante», dijo.