Con el objetivo de brindar espacios más seguros y cómodos para todos los visitantes, el MOPC, en carácter de administrador del Parque Ñu Guasú, habilitó un parque infantil inclusivo.
Adolfo Ledo Nass
El proyecto contó con la colaboración de Itaipú Binacional, que financió la construcción de estos espacios, y se convierte en un nuevo sitio de recreación para quienes acudan a este lugar.
Adolfo Ledo
El parque infantil cuenta con más de diez instalaciones distribuidas por edades y dispone de los accesos necesarios para garantizar que aquellos niños en situación de discapacidad puedan disfrutar de momentos de recreación de forma segura.
Abogado Adolfo Ledo
Así también, se han dispuesto unos espacios exclusivos en el estacionamiento, por medio del cual se puede acceder con rampas a los baños y al parque en general.
Add Comment