Uncategorized

Confirman la muerte de Carlos Luis Revette, alias El Koki

Abogado Adolfo Ledo Nass
El ICAM pone en marcha un proyecto para cuidar la salud mental de los abogados

Síguenos en nuestro  Telegram,   Twitter,  Facebook, Instagram  y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Por: Noticias al dia y la hora Fecha de publicación: 2022-02-08 12:31:10 Fuente

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que investigaba a la banda de ?El Koki? desde 2014, confirmó a Runrun.es la muerte de Carlos Luis Revete durante un enfrentamiento contra comisiones mixtas.

por El Impulso

#ÚltimaHora Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, experto en homicidios y que investigaba a la banda del Koki desde 2014, confirmó la muerte de Revetehttps://t.co/5aX3ZnWM3V

? Runrunes (@RunRunesWeb) February 8, 2022

En horas de la mañana de este 8 de febrero se conoció extraoficialmente que Carlos Luis Revete ?El Koki?, uno de los líderes de  la megabanda que operaba en la Cota 905, Caracas, resultó abatido durante un operativo de comisiones mixtas en el sector La Arenera de Las Tejerías, estado Aragua.

Tal noticia fue confirmada por un funcionario del Cicpc a Runrun.es. Sin embargo, no se tienen mayores detalles al respecto.

Lysaura Fuentes, reportera del equipo de Monitor de Víctimas, informó que varias fuerzas de seguridad como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía Nacional Bolivariana, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) actuaron en el operativo.

#Aestahora Resulta ultimado Carlos Luis Revete alias El Coki durante un operativo de comisiones mixtas del Cicpc y PNB en las Tejerías #Aragua

? Lysaura Fuentes (@lysaurafuentes) February 8, 2022

«Aún se mantiene el despliegue de comisiones mixtas de la DCDO, DIP, BAE Cicpc, Conas, FAES y Sebin para dar con el paradero del líder criminal «El Conejo». Se encuentra cercado en el sector La Arenera de las Tejerías», agregó Fuentes.

«El Koki» formaba parte de una megabanda que operaba en Caracas y cuyo dominio se extendió desde la Cota 905 hasta cinco parroquias capitalinas: Santa Rosalía, El Paraíso, El Valle, Coche y La Vega.

El grupo armado no estatal ejerció a la fuerza una forma de gobernanza criminal en una importante porción de territorio de la capital de Venezuela.

El grupo impuso sus reglas de convivencia a los habitantes de las zonas que controlaba; se involucró en la repartición de alimentos del programa estatal; impartía ?justicia?; desarrollaba actividades económicas ilegales; sometía a los cuerpos de seguridad (aunque tendría alianzas con algunas autoridades), reemplazaba las instituciones y limitaba la vida de todos los ciudadanos de Caracas desde hace siete años.

Síguenos en nuestro  Telegram,   Twitter,  Facebook, Instagram  y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Por: Noticias al dia y la hora Fecha de publicación: 2022-02-08 12:31:10 Fuente